Música

Bella Thorne defiende entre lágrimas la veracidad de su relato sobre el abuso sexual del que fue víctima

La semana comenzaba con una dura confesión de Bella Thorne, quien abrió su corazón y relató los abusos sexuales que sufrió durante gran parte de su infancia. Lo peor de todo es que la actriz ha tenido que defender la veracidad de sus palabras. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Bella Thorne defiende entre lágrimas la veracidad de su relato sobre el abuso sexual del que fue víctima

Las víctimas de acosos y abusos sexuales no sólo se tienen que enfrentar a las consecuencias físicas y psicológicas de los misos, sino que parece que también tienen que aceptar que se dude de ellas cuando se arman de valor y confiesan el tormento que han vivido. Y ya es hora de acabar con ello.

El último ejemplo lo encontramos en Bella Thorne. La actriz y cantante aprovechó todo el movimiento que se generó en redes con la iniciativa ‘TIME’S UP’ para compartir con todos sus seguidores algo que llevaba tiempo queriendo contar, pero para lo que no había reunido la valentía suficiente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bella confesó que había sufrido abusos sexuales prácticamente durante toda su infancia, desde que tenía uso de razón hasta los 14 años. Unas durísimas palabras que dejaron a todos sus seguidores sin palabras, pero también les dieron la fuerza para enfrentarse a sus fantasmas.

Sin embargo, como siempre suele ocurrir en estos casos, Bella Thorne vio cómo sus redes sociales se inundaban de mensajes negativos, que no hacían otra cosa que asegurar que su confesión era falsa. Un duro golpe para alguien que había dado un paso muy valiente. Pero la joven no quiso quedarse callada y, entre lágrimas, se defendió de las críticas.

Además de subir una serie de vídeos a las historias de Instagram, donde la vimos bastante afectada, llorando, Bella Thorne respondió de manera directa a un usuario de Twitter, asegurando que conoce a la perfección al hombre que abusaba de ella y que jamás olvidará ni un solo detalle de lo ocurrido.

No es fácil salir adelante después de un caso de abuso sexual, mucho más si ha sido algo tan brutal como lo que ha descrito Bella Thorne, y nunca nadie debería dudar de las palabras de una víctima. Aprendamos a respetar y a no juzgar cuando no sabemos nada, nuestros ataques pueden hacer mucho daño.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's