Música

Bella Thorne se Despide de un Año Lleno de Alegrías y Tristezas

Estamos a punto de despedir este 2016 y una de nuestras celebrities favoritas, Bella Thorne, ha compartido un emotivo mensaje para decir adiós a un año tan especial. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Bella Thorne se Despide de un Año Lleno de Alegrías y Tristezas

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de este año 2016 que está a punto de decirnos adiós. La actriz, cantante y modelo ha sabido compaginar a la perfección todos sus trabajos y, además, triunfar en todas sus facetas, pese a que el año también ha tenido sus momentos complicados.

Cuando hablamos de estas situaciones difíciles nos referimos, como ya imaginarás, a la vida amorosa de la propia Bella Thorne, que se ha transformado en un verdadero torbellino durante los últimos meses. La estadounidense nos ha vuelto a todos locos con sus idas y venidas.

Precisamente, ha sido la propia Bella Thorne la que ha calificado este 2016 como el año más feliz de su vida y a la vez el más triste. La joven lo ha hecho a través de un emotivo mensaje que ha compartido con todos sus seguidores de Twitter, red social en la que Bella es realmente activa.

Está claro que no ha sido un año especialmente fácil para ella, puesto que ha tenido que lidiar con varias rupturas, con diferentes rumores y con algún que otro enfrentamiento en las redes sociales. Pero recordemos que también ha protagonizado numerosas películas y, por supuesto, portadas de revistas. ¡Se ha convertido en un icono de la moda!

A esto se refiere la guapísima pelirroja cuando dice que ha sido el año más feliz y el año más triste de su vida, puesto que ha estado repleto de altibajos, de momentos de felicidad absoluta y de situaciones que le han roto el corazón por completo. Un 2016 que siempre recordará, pese a que no ha sido fácil para ella.

Lo que está claro es que el próximo 2017 también estará plagado de éxitos para nuestra querida Bella Thorne, que seguirá sorprendiéndonos con su talento, su autenticidad y su belleza. Eso sí… Esperamos que la tranquilidad vuelva a ser la protagonista de su vida amorosa. ¡Se lo merece!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's