Música

Bella Thorne Sigue los Pasos de Taylor Swift

¿Por qué está siendo comparada Bella Thorne con Taylor Swift incluso aunque aparentemente no exista demasiadas similitudes entre ambas? Tenemos la respuesta dentro y también una reflexión que queremos compartir con vosotros.

por Redacción
Bella Thorne Sigue los Pasos de Taylor Swift
Bella Thorne Sigue los Pasos de Taylor Swift

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) ha estado en boca de todos en los últimos meses… Aunque lamentablemente no siempre ha sido para bien. Sus continuas idas y venidas en las relaciones han propiciado que muchas personas no se tomen en serio a esta actriz que con tan solo 19 años ya tiene millones de seguidores gracias a su papel en Disney Channel.

Con la noticia de la nueva relación que mantiene con Charlie Puth, son muchos quienes se han mostrado sorprendidos por la rapidez de Bella al dejar a una persona y encontrar a otra con la que iniciar una nueva relación… ¡Incluso aunque sea uno mismo, y nadie más, quien deba decidir cuándo es pronto y cuándo no! ¿No creéis que ella, mejor que nadie, sabe cuándo ha llegado el momento de darse una nueva oportunidad en esto del amor?

Este hecho ha llevado a muchos a comparar a la joven estrella con otra persona que también ha acaparado un sinfín de comentarios en los últimos años por este mismo tema: Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift).

Desde Happy FM, queremos lanzar una reflexión: es uno mismo quien debe decidir cuándo, cómo y por qué su relación con una persona ha terminado y cuándo, cómo y por qué es buen momento para empezar otra, ¡incluso aunque entre ambas no hayan transcurrido más que unos días!

Todas las personas somos diferentes y por tanto todas necesitamos un tiempo diferente para recuperarnos de una ruptura o para enamorarnos, ¡y eso nunca debería dar lugar a críticas y mucho menos a insultos como los que hemos leído en contra de Bella! Ella, y solo ella, sabe qué desea, qué quiere, qué necesita y qué es conveniente en su vida… ¡Y es libre para actuar en consecuencia!

Y como ella, Taylor Swift y todas las mujeres y personas de este mundo, ¿no creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's