Música

Bella Thorne, víctima de un importante robo en su propia casa

Bella Thorne, una de las actrices estadounidenses más importantes del momento, ha sido víctima de un robo en su propia casa. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Bella Thorne, víctima de un importante robo en su propia casa

Bella Thorne, definitivamente, no está pasando por uno de sus mejores momentos. De hecho, podría decirse que se trata de una de las semanas más complicadas de toda su vida. No termina de solucionar un problema y ya está envuelta en otro. ¿Qué es lo que le ha pasado a la conocida actriz estadounidense?

Fuentes policiales han confirmado a nuestros compañeros de TMZ que Bella Thorne sufrió, hace unos días, un intento de robo. Las autoridades aún están investigando lo que ocurrió. A pesar de todo, parece que los ladrones finalmente se han salido con la suya, haciendo realidad parte de su malicioso plan.

Los encargados de hacer realidad este robo se llevaron un total de 150.000 dólares en objetos de valor. ¡Lo que lees! Además, por si fuera poco, decidieron utilizar el equipaje exclusivo de diseñador de la actriz estadounidense para llevar fuera de la casa todos y cada uno de los objetos robados.

¿Cómo consiguieron los ladrones llevar a cabo esta misión? Al parecer, los intrusos rompieron la ventana delantera y entraron al hogar unos minutos después de que Bella Thorne se fuera. Fueron sorprendidos por el equipo de vigilancia, por lo que decidieron cubrirse la cara con bandanas. La grabación rápidamente fue enviada a la policía.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que faltan joyas de diseño, ropa vintage y carteras de Bella, al igual que equipaje de Channel y Louis Vuitton, que usaron para intentar sacar el botín de la casa. Debemos tener en cuenta que es la segunda vez que intentan asaltar la casa de Bella Thorne, ubicada en el conocido Valle de San Fernando.

Además, por si fuera poco, la actriz tuvo un susto similar justo hace un mes. Alguien decidió romper su ventana y trató de entrar en casa. Bella Thorne se encontraba en esos momentos en el lugar de los hechos, por lo que los ladrones decidieron escapar cuanto antes. ¡Pero no se salieron con la suya! Está claro que la actriz no gana para disgustos.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's