Música

¡El cantante del año!

Beret en Happy FM Interactiva: «Habrá disco el próximo año»

Beret decidió pasarse por los estudios de Happy FM para presentar a Nacho Molina y Laura Hernández sus nuevos proyectos.

Beret en Happy FM Interactiva: «Habrá disco el próximo año»
Beret en Happy FM Interactiva: «Habrá disco el próximo año»

Beret ha pasado por el estudio de Happy FM Interactiva para hablar del éxito que está viviendo en los últimos meses gracias a canciones como ‘Lo siento’, ‘Vuelve’ con Sebastián Yatra y ‘Te echo de menos’. El sevillano acaba de llegar de una gran gira por América Latina en la que ha vuelto marcado por el carácter de la gente y el respeto a la música que tienen.

Beret respondió a una de las grandes preguntas que se hacen sus fans y nos asegura «que habrá disco el próximo año» pero que no sabe «fecha todavía». Además de sus canciones que ya son conocidas, nos explicó que tiene «canciones para hacer 10 o 12 discos». ¡Seguro que hay muchos temazos preparados en ese disco!

Los fans, que están al tanto de todo, nos preguntaron insistentemente por las rastas del cantante. Hace tiempo que decidió cambiar de look y han desaparecido de su cabeza. Nos explicó que se trata de “una promesa con su abuela” y que por eso se las cortó. Por cierto, también nos dejó una curiosidad. Las tiene “guardadas en un cajón” como recuerdo.

Sobre su colaboración con Sebastián Yatra nos explicó que todo fue una casualidad detrás de otra. Beret tenía ganas de volver a grabar ‘Vuelve’ con un sonido más profesional, pero gracias a las redes sociales la canción llegó a oídos del entorno de Yatra. Además, para colmo de las casualidades, el cantante colombiano ya conocía la canción del sevillano gracias a Karol G. ¡Todo un cúmulo de bonitas casualidades!

Nuestro invitado todavía tenía un poco de jet lag tras su gira Latinoamericana, donde dice que la gente “es muy intensa”. Otra de las cosas que nos quiso destacar es el respeto de la gente por la música y por los artistas, aunque no los conozcan. “La gente allí se muestra enseguida como es y te cuenta sus experiencias con tus canciones”.

No te pierdas la entrevista completa con Beret en Happy FM Interactiva. Recuerda que cada día, de 6 a 8 de la tarde (hora menos en Canarias), Nacho Molina y Laura Hernández te presentan a tus artistas y canciones favoritos. Dale al play y escucha a Beret en nuestro programa.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's