Música

Beyoncé sin PhotoShop Arrasa en Twitter

¡La que se ha armado por unas cuántas fotografías! La protagonista de ellas, Beyoncé, ha acaparado un sinfín de comentarios en las redes sociales, especialmente Twitter, que se ha volcado para comentar, para bien o para mal, la belleza natural de la cantante, sin retoques. ¿Conoces todos los detalles? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Beyoncé sin PhotoShop Arrasa en Twitter
Beyoncé sin PhotoShop Arrasa en Twitter

Durante todos sus años de carrera, Beyoncé (Instagram: /beyonce) ha sido protagonista de muchas y muy diversas historias, algunas con bastante polémica, pero probablemente nunca hasta ahora su belleza había sido tan admirada y discutida, a partes iguales, en las redes sociales.

¡Y todo por unas fotografías publicadas de la cantante! De acuerdo, no son fotografías comunes, pues rara vez podemos observar a la gran élite del famoseo sin ningún tipo de retoque en sus preciosas caras. Y esto es precisamente lo que ha sucedido con Beyoncé: la hemos visto al natural.

Nicki Minaj Destrozada Tras la Muerte de un Miembro de su Equipo

La página web de un club de fans de la artista, ‘The Beyonce World’, decidió que era una buena idea dar a conocer estas fotografías realizadas en 2013 para una campaña con L’Óreal, con maquillaje pero sin ningún tipo de retoque con el famoso Photoshop.

Quizá si hubieran sabido la que se iba a montar, se lo habrían pensado dos veces antes de subir las fotografías porque… ¡qué cantidad de críticas están lloviendo sobre la artista! Y eso que a nosotros tampoco nos parece para tanto, ¡si está guapa igualmente!

Muchos de los usuarios de Twitter, incluso fieles seguidores de la artista, criticaban la utilización exagerada del Photoshop que, es evidente, ha hecho Beyoncé en otras ocasiones. Algunos han ido más allá y la han tachado de anti-natural de los pies a la cabeza.

La página web decidió, finalmente, borrar las fotografías, alegando que lo último que querían era causar problemas. «Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal», han asegurado.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's