Música

Beyoncé y Jay z: Lucha Final Por Salvar su Matrimonio

Beyoncé y Jay Z no desisten en su intento por mantener el matrimonio unido aunque últimamente parece que les está saliendo algo caro…¿Quieres saberlo todo? ¡Entra ya!

por Redacción
Beyoncé y Jay z: Lucha Final Por Salvar su Matrimonio

Tanto a Beyoncé (Twitter: @Beyonce) como a Jazy Z (Twitter: @S_C_) les está costando resistir a los rumores que auguran su inminente ruptura y es que aunque intenten que se les vea como una pareja unida lo tienen muy crudo con la prensa estadounidense. El último intento de la pareja ha costado nada mas y nada menos que la friolera cifra de 30.000 mil dólares.

¿Que en qué se habrán gastado semejante cantidad?

Pues en la suite presidencial de un lujoso hotel donde los cantantes decidieron hospedarse durante una noche con la pequeña Blue Ivy. ¿De verdad hacía falta gastarse ese dineral en tan solo una noche?

Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas

Sea como sea la pareja intenta disipar así los rumores sobre su fracaso amoroso aunque según fuentes cercanas a la pareja últimamente se estarían canteando un pelín… No son veces las que se ha visto a la pareja llegar a los conciertos de forma separada.

¡Si si, aunque luego se coman a besos en el escenario!

Además también se irían en coches separados y dormirían alejados el uno del otro. Nada que ver con la super noche de hotel, ¿verdad que no? Más les vale dejar de jugar al despiste y admitir que el amor ya se les ha acabado…

Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?

Por si fuera poco ahora también han salido unas declaraciones que dejan a la hermana de Beyoncé en muy mal lugar. Y es que aunque sabemos que Solange Knowless tiene un humor de perros, ahora afirman que está un poco obsesionada con la relación de su hermana.

Mucho antes del famoso incidente del ascensor en el que atizó pero bien a Jay Z, la «hermanísima» ya se habría encargado de espantar a todas las moscardonas que se le acercaban al esposo de su hermana. ¡Menudo cuadro!

Sea como sea esta relación parece tener los días contados…

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's