Música

Beyoncé y Jay Z Vieron el Partido del Barça Con David Beckham

El trío parece que pasaba un buen rato viendo el partido del Paris Saint-Germain y el FC Barcelona en Paris. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Beyoncé y Jay Z Vieron el Partido del Barça Con David Beckham
Beyoncé y Jay Z Vieron el Partido del Barça Con David Beckham

El pasado martes pudimos ver a tres estrellas famosas viendo el partido de fútbol del París Saint-Germain contra el FC Barcelona en Paris. Estamos hablando de Beyoncé (Twitter: @Beyonce, Jay Z y David Beckham. A pesar de encontrárnoslos por ahí, Beyoncé no sabe mucho de fútbol así que no nos sorprendió que no pareciera muy interesada. Pero la cantante intentó prestar atención mientras su marido hablaba con David Beckham, suponemos que de fútbol.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Desde que las cámaras enfocaron a los tres, el público asistente en el estadio empezaron a subir fotos a las Redes Sociales del trío con todo tipo de bromas de lo que se suponía que se estaban diciendo el uno al otro. Como por ejemplo este usuario:

«Beckham: Qué pasó en el ascensor, tío?». Refiriéndose a la pelea entre la hermana de Beyoncé, Solange, y Jay Z en un ascensor al principio del verano.

Por el momento podemos estar tranquilos ya que los rumores de la seperación de la pareja más poderosa del mundo musical han desaparecido. En el último concierto de su gira On The Run, durante su última canción ‘Forever Young’, la pareja parecía más enamorada que nunca. Incluso mostraron un video de un montaje de su hija, Blue Ivy, y estaban muy cariñosos el uno al otro. Incluso al final de la canción, ¡se abrazaron y se besaron!

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Además, parece ser que están esperando otro niño y estas noticias hacen que desvíen la atención de los problemas matrimoniales a los que nos han tenido acostumbrado durante todo el verano.

Al parecer los dos renovaron sus votos durante la celebración del cumpleaños de Beyoncé en Córcega, Francia. Aún así sus problemas no han dejado rastro. Y un bebé puede ser la manera perfecta para que se encuentren a sí mismos como la pareja feliz que eran.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's