Música

Beyoncé y Jay Z: Vuelven los Problemas al Paraíso

Los paparazzi han pillado a la pareja discutiendo en un famoso restaurante de Los Ángeles. Te contamos todos los detalles de la última bronca de Beyoncé. ¡Entra!

por Redacción
Beyoncé y Jay Z: Vuelven los Problemas al Paraíso
Beyoncé y Jay Z: Vuelven los Problemas al Paraíso

Las grandes relaciones también tienen sus malos momentos. Si hace algunos meses la pareja demostraba su gran amor con la gira Mrs. Carter Show con la que Beyoncé (Instagram: /beyonce) acallaba los rumores sobre su posible divorcio, ahora demuestran -también públicamente- sus peores situaciones.

Hace pocos días los fans de Beyoncé y Jay-Z pillaban a la pareja cenando sushi en un restaurante de Los Ángeles, pero parece que algo se le atragantó a la diosa de las curvas.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

A juzgar por las fotografías, algo muy malo debía haber hecho el rapero para que su mujer le regañe como si de su pequeña hija se tratase. El oído no pudo llegar donde el foco de la cámara sí y desconocemos cuáles serían los motivos reales para tanta discusión.

Realmente todo parecía cosa de poco, un típica bronca matrimonial: un típico olvido, una respuesta desacertada… Quién sabe si Beyoncé estaría en ese momento del mes de enfadarse por cualquier cosa.

Realmente esperamos que no fuera cosa de mucho, porque esta pequeña pelea podría precisamente avivar los rumores de divorcio. Con la pequeña Blue Ivy, todo parecían buenos momentos en la familia Carter, incluso los videoclips «caseros» que ha estado sacando la propia Beyoncé demuestran la felicidad que inunda este momento en su vida.

Esta nueva escena podría unirse a una serie de catastróficas desdichas en su matrimonio, pues la pareja no acudió a la boda de sus grandes amigos Kanye West y Kim Kardashian. Muchos encontraron el motivo de su ausencia en esas diferencias entre Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Aunque tras su doble-cita donde ambas parejas cenaron juntos, la amistad entre los cuatro parece haber vuelto a tomar sentido.

Además de esto, ha salido publicada una entrevista al guardaespaldas de la pareja en la revista ‘In Tuch’ de esta semana en la que aseguraba que hubo una época en la que dormían separados y que Jay – Z se había liado con Rihanna. ¡Más leña al fuego!

Tendremos que esperar a alguna nueva pelea matrimonial para realmente pensar que algo pasa entre Beyoncé y Jay-Z porque, por el momento, todo parece apuntar a un mal día… ¿Os imagináis cómo habrá sido la reconciliación?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's