Música

Beyoncé y Sus Polémicas y Provocativas Fotos de Instagram

Cuando Beyoncé decidió compartir una foto suya en Instagram vestida con una camiseta ancha de deporte nunca se imaginó el revuelo que ésta causaría… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Beyoncé y Sus Polémicas y Provocativas Fotos de Instagram
Beyoncé y Sus Polémicas y Provocativas Fotos de Instagram

¿Pensábais que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) era la reina de Instagram? ¿Que sus fotos provocativas y polémicas no podían ser superadas por nadie? Pues estábais muy equivocados, porque Beyoncé (Twitter: @Beyonce Instagram: /Beyonce) está cerca de quitarle el puesto.

Está claro que Beyoncé es una de las divas del mundo de la música más importantes del momento, y una de las mujeres más deseadas del planeta. Sus movimientos en el escenario siempre están llenos de sensualidad y, aunque siempre lleva un vestuario que marca perfectamente todas las curvas de su cuerpo, últimamente Queen B no suele llevar ropa demasiado provocativa o que deje enseñar demasiado. Hasta ahora.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Hace unos días Beyoncé compartió una foto en su cuenta de Instagram con sus más de 15 millones de seguidores que dio mucho que hablar, mucho más de lo que ella pensó a la hora de subirla a la red social.

En la foto podemos ver a Beyoncé peinada con unas trenzas y llevando una camiseta de deporte -parece ser que ese día se olvidó de los pantalones- que en el dorsal lleva el número 4 y el nombre de Carter (¿hará referencia a la canción «Sorry Mrs. Carter» de su último disco, que supuestamente habla de la infidelidad de Jay Z? ¿O se la habrá puesto para demostrar el amor por su marido?). Se trata de una foto de lo más inocente a primera vista, hasta que los seguidores de Beyoncé lo llevaron más allá.

Atención, queridos lectores: según ellos lo polémico de la foto es ¡que Beyoncé no lleva ropa interior en ella!. No sabemos quién empezó este rumor, pero esta opinión se ha propagado como la pólvora…

Beyoncé y Jay Z: Lucha Final por Salvar su Matrimonio

La verdad es que cuesta saber si Queen B lleva ropa interior o no -de momento no tenemos ningunas gafas de rayos X que puedan ver a través de las fotos- aunque nosotros opinamos que, lo más probable, es que sí que llevase y que simplemente decidiese hacerse una inocente foto sin tener en cuenta los comentarios que podría provocar. ¡Recordad que este año se llevan las camisetas extra grandes! Pero eso no quita que sea necesario tapar nuestras partes…

Dejando a un lado la polémica lo que está claro es que Beyoncé está guapísima vestida con esa camiseta, ¡a esta mujer todo le queda bien!. Ojalá todas pudiésemos estar así cuando vamos por casa con una camiseta ancha…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's