Música

Beyoncé,Taylor Swift, Shakira… Emocionados Por el Día del Padre

Nuestros ídolos también se emocionan en el día del padre y nos muestran su cara más tierna a través de las redes sociales. ¡Nosotros lo recopilamos!

por Redacción
Beyoncé,Taylor Swift, Shakira… Emocionados Por el Día del Padre
Beyoncé,Taylor Swift, Shakira… Emocionados Por el Día del Padre

Como cada 15 Junio, muchos de nuestros artistas favoritos celebran el día del padre en familia, y como no podría ser de otra forma, no pierden tiempo para inmortalizar y compartir el momento con todos sus fans. Y que mejor manera que hacerlo a través de las Redes Sociales para que todo el mundo se entere que ellos tienen los mejores padres. Aun que en España es el día 19 de Marzo, en América se celebra en esta fecha.

Así lo hizo la guapísima Carly Rae Jepsen (Twitter:@carlyraejepsen) que ha decidido compartir una tierna fotografía del brazo de su padre felicitándole ya que, para ella, es el mejor padre del mundo. ¡Qué bonito!

Mucho más emotiva es la instantánea que Taylor Swift (Twitter:@Taylorswift13) ha compartido a través de twitter. Durante este día tan especial ha recordado a todos aquellos padres que han fallecido y tristemente no se encuentran entre nosotros. Sin duda un bonito gesto para todos aquellos que no hayan podido celebrar este día en compañía de sus seres más queridos.

15 Fotos de Frases Bonitas Para Facebook e Instagram
Pero ahí no acaba la cosa, ya que Shakira (Twitter:@shakira) ha hecho que más de uno haya babeado la pantalla de su smartphone. La culpable es la foto que ha subido de su chico Piqué y su hijo Milán. ¡Totalmente adorables!

Las Fotos Más Graciosas de la Red
Pero sin duda el toque de humor lo ha puesto Rihanna (Twitter:@rihanna), ya que no ha dudado en compartir con todos sus fans una divertida instantánea de cuando su padre era joven. ¡Recién sacado de «Fiebre del sábado noche», vaya!

El toque artístico lo pone Beyoncé (Twitter:@beyonce)con una preciosa fotografía de su hija a hombros de Jay Z. ¡Está hecha toda una fotógrafa!

Aunque en España tengamos que esperar hasta el 19 de Marzo para celebrar esta fiesta junto a nuestros padres siempre es un buen momento para darles un buen achuchón. ¡Si es que todos los días deberían de ser el día del padre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's