Música

Blake Lively Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blake Lively Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas
Blake Lively Desnuda: Filtradas Sus Fotos Íntimas

Blake Lively ha sido víctima de piratas informáticos. La estrella de ‘Gossip Girl’ ha visto cómo sus fotos más íntimas han salido a la luz, ¡y se ha liado una buena! ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

En los últimos meses, muchas estrellas se han visto afectadas por la acción de piratas informáticos. Desde Jennifer Lawrence hasta Scarlett Johansson, son muchas las actrices víctimas de esto.

Todas ellas han visto cómo, sin poder hacer nada, se publicaban fotografías suyas en momentos más que comprometidos. Fotografías realmente íntimas, junto a sus parejas o en completa desnudez. Estas fotografías, por supuesto, corrieron como la pólvora.

Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

En esta ocasión, la perjudicada ha sido Blake Lively. ¿Qué ha pasado? Han salido a la luz fotografías íntimas de la que fue estrella de la archiconocida ‘Gossip Girl’. Hechas por ella misma, estas fotografías muestran a Blake completamente desnuda.

La actriz no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no sabemos si tomará medidas legales ante esta falta de respeto hacia su intimidad.

Blake Lively está casada desde hace tres años con el también actor Ryan Reynolds, con quien hace seis meses tuvo su primer hijo, y a quien, imaginamos, no le habrá sentado nada bien esto.

Muchos rumores apuntaban ya a una posible ruptura entre ellos, ya que desde hace unas semanas han comenzado a hacer vidas separadas, aunque nadie ha declarado si se trata de un simple distanciamiento por compromisos laborales o si, finalmente, su relación se ha acabado.

Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia

De lo que sí estamos seguros es de que ahora, más que nunca, Blake necesitará el apoyo de su marido para superar este mal trago en el que se ha visto metida por fuerza mayor. ¡Y es que ella no ha buscado nada de esto!

Desde hace ya un tiempo, los piratas informáticos están en el punto de mira por sacar a la luz fotografías de este estilo, que ponen en un gran compromiso a las estrellas. Veremos cómo se lo toma Blake. ¡Mucho ánimo, guapa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además