Música

Blanca Blanco explica por qué decidió vestir de rojo, y no de negro, en los Globos de Oro

En la gala de los Globos de Oro casi todos los asistentes fueron vestidos de negro, sin embargo hubo tres personas que no fueron así, si quieres saber que es que lo que ha dicho una de ellas solo tienes que pinchar en la noticia.

por Mr. Happy
Blanca Blanco explica por qué decidió vestir de rojo, y no de negro, en los Globos de Oro
Blanca Blanco explica por qué decidió vestir de rojo, y no de negro, en los Globos de Oro

El pasado 7 de enero tuvo lugar la 75 edición de entrega de premios de los Globos de Oro, donde hubo un mensaje claro, y fue luchar y eliminar los abusos y acosos sexuales en Hollywood. Por ello, casi todos los asistentes acudieron a la gala vestidos de negro. Sin embargo, hubo tres personas que no acudieron como tal.

Las tres mujeres que no fueron con indumentaria negra fueron la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera, Meher Tatna, la actriz Blanca Blanco y la modelo Barbara Meier, las cuales fueron el tema de conversación en Twitter y el objetivo de todas las cámaras.

La más criticada de todas fue la actriz Blanca Blanco que fue con un vestido de color rojo, con solo una manga. ¿Hizo bien la actriz en escoger un vestido rojo en vez de cumplir con lo acordado entre todas las actrices?

Según la opinión popular, fue algo verdaderamente desafortunado, porque no entendían como en un día como ese, donde se estaba luchando contra el acoso sexual, decidió escoger tal vestido. Pero no todo fueron críticas, hubo algunos usuarios que defendían la elección de Blanco, alegando que cada uno defiende sus ideas como le da la gana.

Blanca Blanco quiso defenderse en la revista ‘Refinery29’ declarando que le encanta el rojo, y que por llevar ese vestido no quiere decir que no apoye el movimiento ‘Time’s Up’. Añadió que aplaude y apoya a todas las actrices que siguen manifestándose en contra del abuso a través de sus hechos y elecciones estilísticas.

Asimismo, Meher Tatna que es hindú, declaró que no fue de negro porque en su cultura solo van vestidas de negro las viudas. Por otra parte, Barbara Meier aún no se ha manifestado respecto a su vestido.

El hecho que Blanco fuera vestido de negro no significa que no apoye la causa, pero lo que es verdad es que ha causado mucho revuelo entre los medios y por las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's