Música

Blanca Suárez en Hollywood y sin Photoshop

Después del show que se ha montado la actriz Ana Allen y sus montajes con Photoshop haciendo como que había estado en los Oscar… ¡cualquiera se cree nada! Menos mal que aún quedan actrices con éxito real como Blanca Suárez, que ha viajado a Hollywood y se lo ha pasado pipa ¡Entérate de todo!

por Redacción
Blanca Suárez en Hollywood y sin Photoshop
Blanca Suárez en Hollywood y sin Photoshop

Por si no teníamos bastante con el show del pequeño Nicolás, ahora nos enteramos de que la actriz Ana Allen, conocida por haber interpretado a una de las primeras novias de Toni en la serie Cuéntame, ¡nos la ha colado pero bien!

La actriz hizo creer a varios medios de comunicación que estaba teniendo una exitosa carrera en Hollywood y que iba a ser una de las pocas españolas (con permiso de Sonia Monroy), en acudir como invitada a la gala de los Oscar.

Cual es la sorpresa cuando nos enteramos de que son todo ¡montajes con Photoshop! ¡Flipa! Resulta que todas sus peripecias por la meca del cine no eran más que fotos trucadas con esta famosa herramienta.
Blanca Suárez, ¿la nueva Penélope Cruz de Hollywood?
Pero no todo van a ser fakes, y aún quedan actrices patrias que tienen éxito de verdad en Hollywood, o que al menos, intentan abrirse paso allí.

Hablamos ni más ni menos que de la actriz Blanca Suárez (Twitter: @Blancasuarezweb), que se ha hecho las Américas, con un pedazo de viaje a Hollywood, en el que se lo pasó como una enana.

La actriz visitó la ciudad de Los Ángeles y Nueva York, y aprovechó para dejarse caer por los Spirit Awards, luciendo escote de vértigo.
Blanca Suárez pasa de la novia de Dani Martín
Tan «descocada» iba que la pobre hasta se cogió un resfriado de cuidado, pero que no le impidió disfrutar a tope del viaje: compras, paseos por la playa, restaurantes mega top, parques de atracciones… ¡nos encanta!

Por supuesto también se dejó caer por la famosa Hollywood Boulevard, donde se encuentra el paseo de la fama y donde seguro que algún día ¡ella también tendrá su estrella!

Para terminar el viaje, Blanca estuvo en Las Vegas y aunque como ella dice, no hubo tiempo para mucha juerga ¡todo se andará! ¡Somos muy fans de ti, Blanca!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's