Música

Blanca Suárez, ¿la Nueva Penélope Cruz de Hollywood?

La actriz española, Blanca Suárez, va haciéndose hueco entre las celebrities de Hollywood. Aunque no estuvo en los Oscars, pudimos verla hace unos días en los Independent Spirit Awards. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Blanca Suárez, ¿la Nueva Penélope Cruz de Hollywood?
Blanca Suárez, ¿la Nueva Penélope Cruz de Hollywood?

La guapa Blanca Suárez (Twitter: @Blancasuarezweb) se llevó todas las miradas en la gala de los premios de cine independiente, Spirit Awards. La actriz fue la única española que asistió a este evento que se celebró en California un día antes de los Oscars.

La verdad, es que ya sabíamos que Blanca se está convirtiendo en toda una experta en moda y tendencias. Solo hay que echarle un vistazo a su blog en la revista Vogue para darse cuenta de que controla mucho de este tema. Por eso, el look que eligió para los Spirit Awards, ha sido de lo más comentado.

Su vestido, de Pucci, y sobre todo, su escote de vértigo, demostraron que la actriz se atreve casi con todo. Esta apuesta, tan arriesgada, ha sido bastante criticada en las redes sociales. Muchos se han atrevido a comentar que a Blanca no le sienta demasiado bien el modelito que eligió para la ocasión. ¡Hay opiniones para todos los gustos!

Además del increíble vestido, Blanca Suárez, también lució unas sandalias negras de Louboutin y joyas de Piaget. Ya nos gustaría tener su fondo de armario…

Blanca Suárez pasa de la novia de Dani Martín

Pero no fue la única que se pasó por esta gala, la actriz de Hollywood, Emma Stone, tampoco se lo quiso perder. ¡A estos famosos les encanta la fiesta! ¿Se harían amigas Blanca y Emma?

Por el momento, podemos disfrutar de la actriz española en su blog, donde nos enseñas sus truquitos de moda. Además, también podremos verla en Telecinco donde protagonizará la serie ‘Los Nuestros’ junto a Hugo Silva. Seguro que esta pareja tan explosiva arrasa en la pequeña pantalla.

Dani Martín confiesa cómo enamoró a Blanca Suárez

¿Qué opinais del vestido de Blanca? ¿Sois de los que preferís verla más ligera de ropa en el anuncio de Intimissimi? ¿Llegará a triunfar en Hollywood como Pe? ¿O de momento se quedará en nuestro país? Si nos enteramos de algo…¡os lo contamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's