Música

Blanca Suárez: la sensualidad está de moda

Blogs, imagen de importantes marcas, dos series a puntito de estrenarse y un nuevo proyecto junto a Almodóvar ¿Quieres saber qué tal se le da a Blanca cada una de estas facetas? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Blanca Suárez: la sensualidad está de moda
Blanca Suárez: la sensualidad está de moda

A puntito de cumplir 26 años la actriz ya ha conseguido que su blog sea una importante referencia en el mundo de la moda, donde también se abre paso siendo imagen de marcas como Intimissimi y Tous, mientras espera el próximo estreno de las dos series que protagoniza.

¡Noticias nos van a faltar para contar todo lo que esta chica está consiguiendo! Menos mal que a Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) parece que le sobra energía para llevar tantos proyectos a cabo a la vez.

Muchos conoceréis el blog que la actriz escribe a diario en Vogue, porque el estilismo de Blanca Suárez simboliza mucho la moda joven que a muchas de nosotras nos encanta: looks muy femeninos sin necesidad de ir como una Barbie. Blanca ya ha confirmado en más de un post que le encanta ir cómoda y sencilla, lo que facilita a sus fans copiar su estilismo sin necesidad de acudir a marcas demasiado caras.

Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram

Pero además de hablar de moda Blanca se atreve a contar partes de su vida personal, de su pasado, adelanta sus nuevos proyectos incluso transmite sus pensamientos y reflexiones. ¡Incluso hace posts sobre su perro!

A raíz del blog en la revista de moda por excelencia muchas marcas han acudido a la actriz para poner cara a sus productos. Ya nos conocemos de sobra -especialmente el bando masculino- el anuncio que la actriz protagoniza para la lencería de Intimissimi. Nos encanta porque, lejos de parecer la pretendienta más choni de ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’ con tan poca ropa, Blanca consigue salir elegante y sutil en sujetador, ¡increíble!

Con la dulzura que transmite Blanca no era de extrañar que Tous, la marca más cuqui, haya querido que sea ella quien llevase sus joyas de la colección que hicieron para Primavera/Verano 2014.

Pero, tranquilos, seguid leyendo porque ahí no acaba la cosa. En su mundo interpretativo, por supuesto, también está triunfando. Telecinco ya empieza a mostrar las primeras imágenes de la serie ‘Los Nuestros’, que protagoniza Blanca Suárez junto a Hugo Silva. Porque no todo va de dulzura en el mundo de Blanca, la actriz interpretará a una soldado boina verde. ¡Papelón!

También ha invadido la competencia: Antena3, la que fue su casa con ‘El Internado’, estrenará finalmente la serie ‘Cuéntame un cuento’, donde la actriz dará vida a una Blancanieves -como no podía ser de otra manera- del siglo XXI.

Y mientras todos esperamos sentaditos en nuestros sofás frente al televisor, ella se va a Nueva York a rodar junto a Almodóvar ‘My Bakery in New York’.

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

Increíble pero cierto: fashion-blogger, modelo por partida doble y actriz por partida ¡triple! Estad atentos porque en cualquier momento Blanca Suárez nos puede sorprender con algún nuevo proyecto y nosotros, por supuesto, os lo contaremos por aquí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's