Música

Blanca suarez Por Fin se Confiesa: “De Repente un Día te Cambia la Vida”

Blanca suarez Por Fin se Confiesa: “De Repente un Día te Cambia la Vida”
Blanca suarez Por Fin se Confiesa: “De Repente un Día te Cambia la Vida”

Blanca ya ha caído en la fiebre de los blogs. El día 19 escribió su primer post. Si te acabas de enterar, nosotros te lo contamos. ¿Quieres saber lo qué dijo?

No hay famosa it-girl que se precie sin su propio blog. Absolutamente todasacaban cayendo. La última ha sido Blanca Suárez (Instagram: blanca_suarez), que si ya era noticia por su ruptura con Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) y su posible relación con Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_), ahora también se habla de ella por haber entrado en el mundo de las bloggeras.

Blanca escribió el día 19 de febrero su primer post de un blog que ha creado dentro de la página de ‘Vogue’ (vogue.es). La actriz, que es muy cuidadosa con su intimidad, ha dicho: «No pretendo ser la tía mas cool y guay, sólo espero enseñaros las cosas que me hacen sentir, sonreír y disfrutar. ¡Compartir con vosotros un cachito de mí! Desde un desayuno con tostadas con aguacate hasta lo que se me pasa por la cabeza al empezar un proyecto nuevo.» Así que no nos cuenta si está o no con Dani Martín pero nos vamos a enterar de lo que desayuna, con algo habrá que conformarse.

También habla de cuando descubrió que quería ser actriz y de la gala de los premios Goya en la que unas fans suyas le pidieron que se metiese en esto de los blogs y ella, que ya sabía que iba a escribir en uno, no pudo desvelarselo. Pide perdón a estas seguidoras desde ahí, qué monísima ella.

Parece que Blanca está muy feliz de empezar su etapa de bloggera y anuncia que habrá colaboraciones de gente especial para ella. Nos alegramos mucho por ella y a ver si ahora nos podemos enterar de algún cotilleo que nos cuente. ¡Estaremos muy atentos!
Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además