Música

Blanca Suárez se Transforma en la Princesa Leia en la Revista GQ

En homenaje a la saga ‘Star Wars’, que estrena su nueva película en diciembre de este mismo año, Blanca Suárez ha querido caracterizarse como una de sus protagonistas más queridas. ¿Quieres verla? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Blanca Suárez se Transforma en la Princesa Leia en la Revista GQ

No hay nadie que no esté hablando de Star Wars en estos momentos y no es para menos. La reconocida saga estrena su nueva película en unos pocos días y son pocos los que tienen pensado perdérsela.

El episodio VII, que tiene como nombre ‘El despertar de la fuerza’, llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre y toda la industria cinematográfica está revolucionada por ello.

¿Quién es la Nueva Novia de Dani Martín?

La saga de ‘Star Wars’ es probablemente la más exitosa de la historia del cine y todos lo saben bien. Incluida una guapísima Blanca Suárez que ha querido sumarse a los muchos homenajes que estamos viendo estos días en relación a este estreno.

La actriz ha querido posar para la revista GQ, de la que es portada, caracterizada como la Princesa Leia, uno de los personajes más reconocidos y queridos de esta saga. ¿Queréis verla? ¡Así de guapa sale en esta sesión fotográfica!

Que la fuerza os acompañe… Mañana con todos vosotros el numerazo de Diciembre de @gqspain #LeiaSuarez

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Además, el mensaje con el que acompañaba la fotografía en su cuenta de Instagram no dejaba lugar a equivocaciones: «Que la fuerza os acompañe…», escribía. ¿Es Blanca Suárez una seguidora más de esta saga? ¡No nos extrañaría!

Las personas que esperan ansiosas este estreno en todo el mundo se cuentan por millones y seguramente después de ver este peculiar homenaje de nuestra actriz tengan aún más ganas de poder disfrutar de esta nueva entrega.

Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Blanca Suárez tiene que estar más que acostumbrada a encarnar personajes de la realeza, ¡aunque sólo sea en una sesión fotográfica! No nos extraña, en realidad: caracterizada como Leia o no, ¡nuestra Blanca es una auténtica princesa!

Seguro que este posado ha sido una auténtica sorpresa para todos los seguidores de la actriz, ¡pero se han mostrado encantados al descubrirlo! ¡Igual que nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's