Música

Blanca Suárez y Mario Casas, una Gran Amistad Detrás de las Cámaras

No es la primera vez que ambos actores coinciden en un rodaje. Esto ha hecho siempre que su relación de amistad crezca y crezca y traspase la pantalla. Ahora vuelven a coincidir en ‘El Bar’

por Mr. Happy
Blanca Suárez y Mario Casas, una Gran Amistad Detrás de las Cámaras
Blanca Suárez y Mario Casas, una Gran Amistad Detrás de las Cámaras

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb | Instagram: @blanca_suarez) y Mario Casas (Twitter: @mario_casas_ | Instagram: @mario_casas_) son dos de las jóvenes promesas del cine español; promesas y también presente. Esta pasión por el cine y la interpretación les ha hecho tener una gran amistad.

Gracias a la pequeña y gran pantalla les hemos podido ver juntos en varias ocasiones. En televisión les hemos tenido como Ulises y Ainhoa en la serie de Antena 3 El Barco. Unos años después, el cine les juntó de la mano de Alex de la Iglesia en la película Mi gran noche.

Y este mismo director ha sido el encargado en volver a juntarlos en El bar, un drama con tintes de comedia negra con ese estilo de Alex de la Iglesia que tanto le caracteriza.

Entre rodaje y rodaje es inevitable que se cree una relación entre el equipo y de ahí pueda nacer la gran amistad de estos actores.

Mario siempre se ha referido a Blanca como una gran persona y una gran profesional con la que es muy sencillo trabajar.

Por su parte Blanca no tiene más que halagos para su compañero de profesión. «Mario es una persona que merece la pena», declaró hace tiempo, «hemos crecido juntos como actores y personas».

Nos encanta ver la buena relación que hay entre ellos y lo compenetrados que se les ve siempre, tanto dentro como fuera de la pantalla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's