Música

Blas Cantó Anuncia el Lanzamiento de In Your Bed, su Primer Single en Solitario

Sabíamos que este momento iba a llegar y ya lo estábamos deseando. Blas Cantó ha anunciado el lanzamiento de su primer single fuera de Auryn, ‘In Your Bed’, con el que va a petarlo en todo el país. ¡Entra!

por Mr. Happy
Blas Cantó Anuncia el Lanzamiento de In Your Bed, su Primer Single en Solitario
Blas Cantó Anuncia el Lanzamiento de In Your Bed, su Primer Single en Solitario

Auryn nos dijo ‘hasta luego’ hace unos meses, pero ya tenemos los primeros trabajos de los integrantes de la banda. Carlos Marco fue el primero en tirarse a la piscina, al que ahora se ha sumado nuestro querido Blas Cantó, que ha anunciado recientemente el lanzamiento de su primer single en solitario.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de emoción y de alegría, celebrando el regreso de Blas Cantó al mundo de la música tras la separación de Auryn. Cuando conocimos la noticia de que el grupo se disolvía de forma temporal, tuvimos miedo de tener que despedirnos de nuestros integrantes, por lo que este lanzamiento es muy especial para todos.

El murciano ha querido adelantar, además, la fecha de publicación: el próximo día 3 de marzo. Menos de dos semanas para tener en nuestras ‘manos’ este ‘In Your Bed’, que se podrá adquirir en todas las plataformas digitales. Id preparándolo todo porque huele a número 1. ¡Va a ser un éxito!

De momento no sabemos mucho más acerca de esta canción, pero si atendemos a la portada del single, en la que vemos a un Blas auténtico y muy guapo, y al propio título del temazo, no nos extrañaría para nada que lo que conocemos del integrante de Auryn se quede en el pasado.

¿Y si Blas Cantó estuviera a punto de dar un giro de 360º a su carrera musical? Le hemos conocido en muchos registros, pero ese estampado de leopardo y ese título tan provocativo pueden vaticinarnos la llegada de un Blas salvaje, desinhibido, libre, auténtico y con muchas ganas de dar guerra.

Sea como fuere, estaremos muy pendientes de las posibles pistas que aparezcan en las redes sociales y que el propio Blas Cantó quiera darnos antes del lanzamiento de este ‘In Your Bed’, que podría coincidir con la final de Tu cara me suena y, quién sabe, con su victoria. ¡Va a ser un día grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's