Música

¡Buenísimas noticias!

Blas Cantó anuncia gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Blas Cantó ha querido empezar 2019 con una noticia muy especial: Anuncia gira acústica por España. ¡Tenemos los detalles!

Blas Cantó anuncia gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Blas Cantó anuncia gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Blas Cantó es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Le conocemos desde hace muchísimos años y más aún desde que formó parte de la boyband Auryn. Pero hace un tiempo decidió, junto al resto de sus compañeros, darse un respiro para emprender su carrera en solitario.

Una de las grandes características de Blas Cantó es que cuenta con una voz sencillamente especial y mágica. Cada vez que interpreta una canción, te deja sin habla. Es capaz de erizarte la piel en todo momento y eso es sencillamente espectacular. Solo los grandes pueden hacer algo así.

Y él lo consigue. Por eso uno de los puntos fuertes de Blas Cantó como artista es el directo. Así pues, ha querido comenzar 2019 de una manera espectacular: Anunciando gira por España. ¡Una auténtica sorpresa para todos y cada uno de sus fans! ¿Quieres saber qué ciudades visitará?


El 18 de enero estará en el Teatro Carrión de Valladolid, el 25 de ese mismo mes en Ermua. El 16 de febrero, Blas Cantó estará en Torre-Pacheco, el 1 de marzo en Girona, el 3 de mayo en Sant Andreu de la Barca y el 16 de mayo en Colmenar Viejo. ¡Pero hay muchas más por confirmar!
Esas son las primeras fechas y ya puedes adquirir la entrada. ¿Cómo puedes hacerte con ella? En su página web oficial. Allí encontrarás otras fechas y otras ciudades aún por confirmar. Y si aún así, tu ciudad no aparece… Ten paciencia, porque seguro que seguirán añadiéndose poco a poco.
Si tienes la oportunidad de acudir a un concierto de Blas Cantó, ¡no dudes en hacerlo! Se trata de una gira acústica, con lo que sentirás la música como nunca antes la habías sentido. Verás la magia en primera persona y te emocionarás muchísimo. ¡No te lo puedes perder!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's