Música

Blas Cantó invita formalmente a Nerea a cantar en su concierto en Barcelona

Blas Cantó, ex componente de Auryn, ha querido invitar de manera formal y oficial a la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ al que será su próximo concierto en Barcelona. ¿Quieres descubrir los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Blas Cantó invita formalmente a Nerea a cantar en su concierto en Barcelona
Blas Cantó invita formalmente a Nerea a cantar en su concierto en Barcelona

Blas Cantó se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes de la actualidad. Ya lo lleva siendo desde hace muchos años pero el hecho de poner «punto y final» a su etapa dentro de la banda Auryn. Ahora ha llegado el momento de empezar una nueva etapa y, siendo honestos, lo está haciendo increíblemente bien.

Los sencillos que ha sacado a la luz son realmente espectaculares pero, lejos de que todo quede ahí, también ha querido programar una serie de conciertos para que sus más fieles seguidores tuvieran la oportunidad de poder verle en directo cantar esas canciones que tanto han llegado a emocionarle. ¡Es una maravilla!

Uno de los próximos conciertos que tiene es el de Barcelona. Se trata de uno de los más esperados por la gran cantidad de seguidores que tiene en la ciudad condal pero, lejos de que todo quedara ahí, Blas Cantó ha querido sacar a la luz una de las sorpresas más espectaculares. ¿Quieres saber de qué se trata?

¡Lo que lees! De manera formal y oficialmente, Blas Cantó ha querido invitar a su concierto en Barcelona a nuestra Nerea, una de las concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’. Hace unos cuantos días, una seguidora del ex componente de Auryn decidió preguntarle si le gustaría hacer una colaboración con ella.

Él respondió afirmativamente. De hecho, confesó que estaría realmente encantado de poder hacerlo. ¡Y nosotros también! Nerea se sorprendió mucho con el mensaje de Blas Cantó pero no pudo evitar emocionarse al ver la respuesta. Es más que evidente que sería un sueño hecho realidad para la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

Aún nos queda esperar a que el momento de realizar una colaboración llegue pero, por el momento, tendremos el honor y el privilegio de ver a dos de las voces más espectaculares de nuestro país sobre un escenario. Si no quieres perdértelo, apunta la fecha: 7 de abril en la Sala Barts de Barcelona. ¡Será algo mágico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's