Música

Bob Morley (The 100) Habla del Definitivo Acercamiento Entre Clarke y Bellamy

Parece que va a llegar: el acercamiento entre Clarke y Bellamy, como os veníamos contando, es inminente, real… ¿Y definitivo? Al parecer, sí. ¡Esto es lo que ha dicho nuestro querido Bob Morley!

por Mr. Happy
Bob Morley (The 100) Habla del Definitivo Acercamiento Entre Clarke y Bellamy
Bob Morley (The 100) Habla del Definitivo Acercamiento Entre Clarke y Bellamy

The 100 suma y sigue. A una temporada que nos presenta varias incógnitas relacionadas con una historia que se complica, que abre muchos caminos e infinitas posibilidades, se le suma además la pregunta que muchos se hacen, por razones evidentes, cuando comienzan la serie: ¿terminarán juntos Clarke y Bellamy, nuestros protagonistas?

También para muchos esa pregunta fue respondida hace tiempo: ¡no debería ser así! Clarke encontró el amor en la pasada temporada al lado de Lexa, a quien echamos terriblemente de menos. Y para estas personas, aquí debería terminar la historia sentimental de Clarke en la serie. Para otros, puede avanzar… Pero no con Bellamy como protagonista de la misma, pues ven en ambos una amistad pura, casi una relación de hermanos, que no debería ser distorsionada de esta manera.

Sin embargo, hay algo difícil de negar desde hace mucho, mucho tiempo: Bellamy no ve a Clarke como una simple amiga. Los sentimientos de nuestro Blake van más allá de la amistad, como todos a su alrededor han insinuado alguna vez y como nosotros mismos advertimos en la mirada de un Bob Morley a quien adoramos. Y precisamente él ha sido el último en hablar de esta relación.

Tanto Clarke como Bellamy cargan a sus espaldas mucha culpabilidad por hechos pasados; a pesar de que ambos han actuado siempre buscando el beneficio de su gente, estos hechos en ocasiones han tenido repercusiones negativas para otras personas, incluso para personas a los que ellos aprecian.

Y es evidente que están encontrando el uno en el otro el apoyo y la comprensión que tanto necesitan. Según Bob, además, esto llevará a que por fin Clarke y Bellamy se acerquen de forma definitiva.

En Happy FM lo tenemos claro: aunque nos conformamos con que ambos sean felices y estén unidos, como pareja o no, ¡no nos negamos ni mucho menos a una relación romántica entre ambos! Al fin y al cabo, Bellamy parece estar enamorado de Clarke… Y algo nos dice que Clarke también ve con esos mismos ojos a Bellamy, aunque ahora no pueda ni quiera pensar en ello.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's