Música

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Volvemos a hablar de Justin. ¡Qué raro! El cantante parece que puede estar preparando un bombazo de canción junto a su madre. ¿Quieres enterarte? En Happy FM te contamos todo!

por Redacción
Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Cómo nos encanta Justin Bieber (Instagram: justinbieber) (Twitter: @justinbieber). Todos los días es noticia pero ¿qué culpa tenemos nosotros de que siempre haga algo que tiene que ser comentado sí o sí?

En esta ocasión nuestro querido amigo ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo de su madre cantando en la cabina de grabación y por lo que dice es la primera vez que lo hace y no le sale nada mal. ¿Estarán preparando madre e hijo una canción de esas bombazo que hacen historia y que son súper adorables?

Los fans de Justin están flipando con la voz de la madre de su ídolo y no paran de comentar el vídeo emocionadísimos. ¡Seguro que si anuncian el dúo a lo happy family les encanta!

Sabemos que Pattie Mallette, que así se llama la madre del cantante, se ha visto en medio de polémicas por defender a su hijo y ha dicho en muchas ocasiones que se siente juzgada. Eres la madre de uno de los fenómenos mundiales entre adolescentes, paciencia Pattie. ¡No puede ser de otra manera!

Aún así ella siempre ha estado súper orgullosa de su niño y seguro que si le dicen que si hace una canción con su hijo, su respuesta será un sí rotundo.

Aquí en Happy FM estamos emocionadísimos con la posible mezcla madre-hijo. ¡Qué bonito todo!
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's