Música

Bombazo en Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Abandona el Trono por Iván

Bombazo en Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Abandona el Trono por Iván
Bombazo en Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais Abandona el Trono por Iván

De todas las cosas que podíamos esperarnos, ¡esta desde luego no entraba en nuestros planes! Anais ha puesto fin a su trono de la forma más inesperada posible, ¡marchándose con Iván! ¿Aún no te has enterado? ¡Entra, te lo contamos!

Cuando Anais (Twitter: @anaisuky2 / Instagram: @anaisukyhappy) aceptó ser la nueva tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), hubo muchas dudas al respecto. Y es que su relación con Iván (Twitter: @ avatar_myhyv ) había sido turbulenta pero, por encima de todo, había sido sincera.

Muchos aseguraron que Anais seguía sintiendo cosas por Iván, pese a mostrarse algo ilusionada con sus tronistas y con la posibilidad de volver a encontrar el amor. Pero, ¿qué pasaría cuando Iván apareciese?

Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillado con Elisa de Panicis ¿Amor o Amistad?

¡Ya hemos salido de dudas! Iván se reencontró con Anais en el plató del programa después de mucho tiempo sin verse… y ha pasado lo que muchos sospechaban, lo que otros tanto temían y lo que unos pocos seguían deseando.

Tal y como informa Corazón VIP, Anais ha hecho caso a sus auténticos sentimientos, se ha dejado llevar por lo que verdaderamente sentía… ¡y ha dejado el trono para marcharse con Iván! ¡Un bombazo de los que hacía tiempo que no teníamos!

Aunque nos ha pillado de sorpresa y en un principio no hemos sabido ni cómo reaccionar, no hemos tardado en entender que este final, en realidad, ¡estaba claro! Incluso Anais nos ha querido advertir con un tweet de lo más revelador…

Entre ellos había muchas cosas pendientes, cosas que aún tenían que arreglar y cosas que debían hablar y no quedarse en el olvido… ambos eran conscientes de esto y cuando Iván visitó el plató para apoyar a Manu en su recta final, sabía que iba a reencontrarse con Anais y que iba a despertar en él viejos sentimientos.

Lo mismo puede decirse de la tronista, que no ha sido capaz de esconder lo que siente y lo que creía haber olvidado, pero no. Anais, a la que aplaudimos por actuar de acuerdo a sus verdaderos sentimientos, ha sido sincera con ella misma, con sus pretendientes y también con la audiencia, que pide personas dispuestas a enamorarse.

Gloria Camila, Ilusionada con Kiko, Ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Anais no está dispuesta, ¡porque en realidad ya está enamorada! Desde Happy FM, deseamos muchísima suerte a una pareja que siempre nos ha gustado mucho. Esperamos que esta segunda oportunidad entre ellos sea la definitiva, ¡a por todo y que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además