Música

Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner

Justin Bieber ha sacado a cenar por París a Kendall Jenner. De Selena Gomez ni rastro, lo que sí que vimos en la cita fue mucho Champagne. ¿Está jugando Justin de nuevo con los sentimientos de Selena? Si quieres saber lo que opina Selena al respecto, entra, ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner
Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner

A nosotros este chico va a volvernos locos. Si llevábamos una semana llena de buenas noticias sobre la relación entre Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez), ahora nos llega este bombazo que nos rompe todos los esquemas.

Anoche Justin decidió salir a cenar y tomar una copa de champange en Paris, la ciudad del amor por excelencia,… ¡Con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner)! Como lo leéis, no estamos confundidos, no. Hollywoodlife.com pilló a la parejita (de amigos, o al menos eso dicen) sentados en una mesa para dos en el restaurante Ferdi de la ciudad francesa.

Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

¿Y Selena? Pues se quedaría durmiendo, viendo una película, no lo sabemos, pero en la mesa del restaurante no había una silla para ella. Pero es que, por si esto no te hubiera sorprendido lo suficiente, parece que Selena le dijo a su novio «Go And Get It».

Selena Gomez confía plenamente en Justin, todas las muestras de amor que le ha estado dando su chico desde que han vuelto están provocando que Selena se fíe de él al cien por cien y, a cambio, ella quiere demostrarle que ha madurado.

Por lo visto Justin Bieber está tratando de terminar con la supuesta rivalidad entre Kendall y Selena, pretende que ambas vuelvan a retomar su amistad. ¡Qué bonito!

Todo este rollito de paz y amor le está funcionando a Justin puesto que Selena, en esa muestra de madurez, acepta por completo que su chico quede con quien quiera, aunque ello suponga quedar con sus ex.

Está bien que Selena quiera dejar de ser celosa, pero ¿no se pasa esto de castaño oscuro? Quedar con un ex es raro. Cenar a solas con una chica, es muy raro. Cenar, a solas, en París, bebiendo champagne ¡Es extremadamente raro!

¿Publicó Justin una Foto de su Ex Novia en Instagram?

No sé, Justin, si quieres que Selena y Kendall sean amigas ¿No hubiese sido mejor haber cenado los tres juntos? En fin, veremos cómo avanza la relación después de esta cita, solo esperamos que Justin no vuelva a darnos estos sustos porque en Happy FM vamos a acabar bipolares con esta relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's