Música

Bombazo: Miley Cyrus Tiene Nuevo Novio (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bombazo: Miley Cyrus Tiene Nuevo Novio (Fotos)
Bombazo: Miley Cyrus Tiene Nuevo Novio (Fotos)

¡Miley Cyrus tiene nuevo novio! Se llama Cornelius y se conocieron en Londres. ¿Quieres saber más sobre esta nueva parejita? ¡¡En Happy FM te lo contamos todo!!

Miley Cyrus ( Twitter: @MileyCyrus) tiene nuevo novio. Es alemán, está buenísimo y se llama Cornelius Käss según afirma el portal de noticias británico Heatworld.

El fotógrafo de veintiún años, que vive en Londres, se reunió en noviembre por primera vez con ella cuando la cantante estaba en la ciudad para la sesión de fotos con el famoso fotógrafo Rankin, para el que trabaja Cornelius de asistente. Más tarde el guapo alemán fue a visitar a Miley a los Ángeles en el mes de diciembre según el portal.

La cantante de Adore You le echó el ojo en cuanto lo vio ¡¡y no es para menos!! Al parecer ese sentimiento fue recíproco porque meses más tarde el chico fue hasta su casa solamente para verla y pasar un rato a solas con ella. Ahí fue entonces cuando la cosa empezó a calentarse y a partir de ese momento no pueden dejar de estar en contacto el uno del otro cada día.

Por lo visto, la parejita ya está planeando un nuevo viaje para verse, esta vez en Londres donde irá Miley en breve.

Aún no tenemos fotos de Cornelius y Miley juntos, pero ¡seguro que en este próximo encuentro romántico ya saldrán algunas! Se nota que San Valentín se acerca porque nuestros famosos están con las hormonas alteradas. ¿Estará la escapada planeada para el día catorce de febrero?

Nos encanta que Miley Cyrus al fin haya encontrado a alguien que le guste en serio, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado desde su ruptura con Liam Hemsworth. ¿Será este chico el que le haga sentar la cabeza? No lo sabemos pero lo que está claro es que ¡¡está cañón!!

Miley Cyrus y Madonna: Dos Wrecking Ball Sobre el Escenario

Miley Cyrus, la Reina del Escándalo: Twerking, Porros, Desnudos…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además