Música

Brad Pitt Habla de su Familia Tras el Divorcio con Angelina Jolie

Después de su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie están tratando de reconstruir sus vidas y el actor ha hablado abiertamente de cómo está siendo ese proceso y de cuáles son sus prioridades. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Brad Pitt Habla de su Familia Tras el Divorcio con Angelina Jolie
Brad Pitt Habla de su Familia Tras el Divorcio con Angelina Jolie

Los últimos meses no están siendo precisamente un camino de rosas para Brad Pitt. Como bien sabrás, el actor y Angelina Jolie anunciaron a finales del pasado año que su matrimonio había llegado a su fin y que se encontraban en plenos trámites de divorcio. Una noticia que sorprendió al mundo entero y que supuso un duro mazazo para los seguidores de la pareja.

Un tiempo después, hemos visto a un Brad Pitt completamente transformado, muchísimo más delgado y con la mirada perdida. Es evidente que este proceso le está afectando, pero el actor no ha querido esconder nada y está hablando claramente de todo lo que está viviendo. Un acto de valentía que aplaudimos.

Ahora ha llegado el momento de tocar uno de los temas más delicados: la familia. Este divorcio va a cambiar, como es evidente, la vida familiar que Brad Pitt y Angelina Jolie habían construido, pero según ha comentado el actor ambos están tratando que sus hijos sufran lo menos posible.

En unas declaraciones concedidas a Associated Press, el protagonista de ‘El club de la lucha’ ha asegurado que están intentando descubrir cuál es la mejor configuración para su familia tras el divorcio. Si hay algo que el ex matrimonio tiene claro es una cosa: sus hijos son lo más importante.

«Los niños lo son todo. Los niños son tu vida. Están ocupando todo el foco, como debería ser», ha afirmado el actor, quien ha querido aclarar que no tiene ningún tipo de problema a la hora de hablar de estos temas. No tiene secretos. «Si no hablamos de ello, no estamos mejorando». ¡Así se habla!

Además, Brad Pitt ha querido aliviar nuestra preocupación acerca de su estado con unas palabras que nos han devuelto la sonrisa. «No soy suicida o algo así. Sigue existiendo mucha belleza en el mundo y mucho amor. Y mucho amor que ser entregado. Está todo bien. Así es la vida». ¡Qué grande eres!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's