Música

Brays Efe nos da la clave del éxito de los Javis

Ha tardado en llegar, pero por fin hemos recuperado a nuestra ‘Paquita Salas’. En la premiere de la segunda temporada, fue el propio Brays Efe el que nos reveló la clave del éxito de los Javis.

por Mr. Happy
Brays Efe nos da la clave del éxito de los Javis
Brays Efe nos da la clave del éxito de los Javis

Multitudinaria. Así fue la premiere de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, una de las más grandes de los últimos meses. Y es que la ocasión lo merecía. Este mismo viernes 20 de junio se estrena en Netflix la nueva entrega de capítulos de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y lo hace nada más y nada menos que en ¡190 países!

Tanto ellos como los protagonistas de la serie, así como un gran número de rostros conocidos de nuestra televisión, acudieron el pasado jueves 28 de junio a la céntrica Plaza de Callao de Madrid, donde se proyectaron los tres primeros episodios y el equipo se dio un baño de masas. Todo eran aplausos, sonrisas y buenos comentarios.

Happy FM también estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de hablar con los protagonistas de ‘Paquita Salas’ y con sus directores, los Javis. Todos ellos, sin ninguna excepción, señalaron la enorme acogida que ha tenido el proyecto por parte del público, algo que nadie había imaginado.

Y es que de un año para otro, ‘Paquita Salas’ pasó de ser un pequeño proyecto en YouTube a una serie estrella de Netflix. Un éxito que, como no podía ser de otra manera, lleva el sello de los Javis, un sello que parece garantizar el triunfo. Pero, ¿cuál es la clave para que esta dupla funcione tan bien? Ha sido el propio Brays Efe, quien da vida a ‘Paquita Salas’, el que nos lo ha desvelado.

Hablando de cómo la serie une momentos muy cómicos con situaciones emotivas y verdaderamente duras, Brays nos confirmó que tiene claro que ese es el punto que hace que los Javis brillen: «es que ahí está el truco de los Javis, que te hacen reírte, reírte, reírte… y cuando no te das cuenta te la meten doblada y estás llorando».

Una reflexión que no puede ser más acertada y que, además, de momento puede ser aplicada a todos sus proyectos. Esa mezcla de comedia y drama, de emotividad y diversión, de lágrimas y carcajadas también la vemos, sin ir más lejos, en ‘La Llamada’. Javier Calvo y Javier Ambrossi son unos maestros de los sentimientos y las emociones, y esta es una prueba de ello.

Ahora sólo te queda comprobarlo en primera persona y no perderte esta segunda temporada de ‘Paquita Salas’, en la que nuestra protagonista toca fondo. Habrá que ver si es capaz de salir a flote. Ya disponible en Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's