Música

Brenda Zambrano (Acapulco Shore) Agredida en una Discoteca (Vídeo)

La integrante de Acapulco Shore se ha visto envuelta en un incidente en un bar de Cancún, cuando una misteriosa mujer la agredió después de publicar varios vídeos que consideró ofensivos en sus redes sociales. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Brenda Zambrano (Acapulco Shore) Agredida en una Discoteca (Vídeo)
Brenda Zambrano (Acapulco Shore) Agredida en una Discoteca (Vídeo)

Lo que parecía ser un viaje de ensueño terminó convirtiéndose en una pesadilla. En las últimas horas, hemos sabido que Brenda Zambrano ha sido agredida en un bar de Cancún, donde se encontraba por motivos profesionales. Aunque fue durante la noche, cuando la integrante disfrutaba de la fiesta de un local de la zona, cuando se dio este incidente.

Vayamos parte por parte. Brenda se encontraba en un local de Cancún, como os decimos, donde estaba presentando sus diferentes diseños, de ahí el calificativo de «viaje de ensueño». La integrante de ‘Acapulco Shore’ se encuentra muy ilusionada con esta etapa de su vida pero de pronto todo se truncó.

Antes de que todo sucediera, Brenda se encontraba publicando varios vídeos del momento en sus redes sociales. Sin embargo, parece que varios de ellos resultaron ofensivos para una misteriosa mujer que terminó agrediéndola hasta dejarle el siguiente aspecto.

Como veis, la cara de Brenda estaba prácticamente cubierta de sangre tras una agresión en la que le rompieron un vaso de cristal en la cabeza. En todo momento, Brenda asegura que no ha hecho nada para que terminara sucediendo lo que sucedió.

Además, explica que la seguridad del local intentó incluso quitarle el teléfono móvil, donde tenía las pruebas de una agresión que ya habría sido denunciada. Sus seguidores se han volcado con ella en todo momento y estamos convencidos de que la integrante de ‘Acapulco Shore’ se encuentra más tranquila tras unas horas horribles.

Esperemos que todo se solucione y haya quedado en un susto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's