Música

Briana Jungwirth, la Invitada Sorpresa en el Concierto de One Direction

En el último concierto de One Direction hubo una invitada que nadie se esperaba: Briana Jungwirth, futura madre del primer hijo de Louis Tomlinson. ¿Qué hacía allí? ¿Cómo se encontraba? ¿Queréis ver las fotos? ¡Entrad!

por Redacción
Briana Jungwirth, la Invitada Sorpresa en el Concierto de One Direction

Los chicos de One Direction están acostumbrados a darnos sorpresas y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) se ha convertido en el último protagonista de esto mismo, ¡y es que decidió invitar a una persona muy especial para él al último concierto del grupo!

Sí, como ya sabéis, Briana Jungwirth se convirtió en la asistente sorpresa en el O2 Arena de Londres, donde iniciaron su gira británica con un concierto multitudinario que, sin embargo, contó con ciertos problemas técnicos.

One Direction: Harry Styles, Pendiente de su Hermana Hasta en los Conciertos

Toda la atención estuvo puesta, como no podía ser de otra manera, en los chicos, pero Briana también se llevó muchas de las miradas de los allí presentes. ¡Y es que nadie la esperaba!

Vivió al concierto junto a la familia de Louis, que pareció tratarla como una más, ¡seguro que eso alegró mucho a nuestro cantante, que disfrutó enormemente del concierto! ¿Qué relación le une a Briana, futura madre del primero de sus hijos?

Al parecer, y como muestran las fotografías, ambos son únicamente amigos. Recordemos que Louis terminó su relación con Eleanor Calder en febrero y su entorno ha asegurado que no está preparado para iniciar otra.

La actitud que tiene con Briana es, como os decimos, propia de una buena amistad. Conversan y también se ríen, pero no vemos ni una muestra de cariño por parte de ninguno.

Eso es algo extraño en Louis, que solía estar siempre muy cerca de Eleanor, con continuos mimitos por parte de ambos, como bien sabe quien ha seguido de cerca esta relación. ¿Es cierto, entonces? ¿Son únicamente amigos?

Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

Aunque Louis está muy ilusionado con el hecho de convertirse en padre, no está dispuesto a comenzar una relación con Briana pues no tiene ese tipo de interés en ella, tal y como han reconocido personas cercanas a él. Pero las cosas pueden cambiar, ¿no? ¡Quién sabe!

Por supuesto, os seguiremos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's