Música

Brit Awards 2014: Ver Online en Directo

Los premios de la música británica vuelven este miércoles a nuestras pantallas, las del ordenador eso sí, porque en España no lo emiten. Si quieres verlo en directo ¡¡con Happy FM puedes!!

por Redacción
Brit Awards 2014: Ver Online en Directo
Brit Awards 2014: Ver Online en Directo

Un año más, vuelven los Brit Awards (Twitter: @BRITAwards). La 34ª edición de los premios de la música británicos llegan cargaditos de sorpresas y de nominaciones, entre los más aclamados se encuentran One Direction (Twitter: @onedirection) que son candidatos a llevarse el trofeo en más de tres categorías diferentes.

La entrega de premios contará con las actuaciones de Bruno Mars, Ellie Goulding, Katy Perry, Artic Monkeys, Pharrell Williams e incluso se comenta que ¡¡podría estar presente la mismísima Beyonce!! (aunque ella no lo ha confirmado aún, así que no sabemos si será cierto).

La gala, que se celebra en el O2 Arena de Londres, comienza a las 20:00 hora española, y estará presentada por James Corden, un actor de series de televisión inglesas muy conocido en el Reino Unido.

Puedes ver los Brit Awards 2014 online a través de la página web oficial del evento www.brits.co.uk, o bien, si tienes la suerte de estár por tierras anglosajonas en el canal de televisión ITV.

¿Quiénes serán los ganadores? ¿Has votado ya por tu artista favorito? ¡¡Cógete el bol de palomitas y a ver los Brit Awards!!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!
One Direction, Ellie Goulding y Calvin Harrys, Enfrentados en los Brit Awards

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's