Música

Britney Spears Desfigurada Por el Photoshop

La que fue princesa del pop ha posado muy sexy para la revista Women’s Health, pero los resultados no han sido ni mucho menos los esperados. ¡El Photoshop lo ha gobernado todo! Os contamos más sobre el reportaje a Britney Spears.

por Redacción
Britney Spears Desfigurada Por el Photoshop
Britney Spears Desfigurada Por el Photoshop

Britney Spears ha presumido con orgullo en sus redes sociales de la portada que le ha dedicado Women’s Health en su próximo número. También hemos visto a sus seguidores incondicionales emocionarse por la imagen que la princesa del pop ha dado con este reportaje.

Pero no es oro todo lo que reluce. En Happy FM estamos convencidos, a raíz de contemplar las imágenes, que han pasado dos cosas: o bien Britney se ha operado y ha dejado de ser ella, o bien el Photoshop ha sido el amo y señor de esta sesión de fotos.

Como no creemos que lo primero haya pasado realmente, sólo podemos quedarnos con la segunda posibilidad. ¡Impresionante trabajo del Photoshop! En la portada de la revista, Britney incluso parece otra persona.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

¿Por qué han hecho eso? Somos conscientes de la recuperación de Britney, tanto mental como física, ¡no necesita retocarse de la manera en que lo ha hecho! Y esta sesión hubiera sido más valorada si hubiera en ella más naturalidad.

En el artículo que acompaña a estas fotografías, Britney nos desvela sus secretos para llegar a lucir este tipazo sin ayuda alguna de entrenador personal.

Baile, cardio, natación, pesas ligeras y un poco de yoga son algunos de los trucos que ha seguido la estrella del pop para recuperar la forma física, al menos eso es lo que la propia Britney afirma.

¡Pero no podemos dejar de prestar atención a sus retoques! Y cuanto más miramos la foto de portada, más evidentes nos parecen.

Britney Spears Deja a su Novio por Twitter

Britney no es la única que ha recurrido al Photoshop antes de sacar una fotografía a la luz. Recordemos que Beyoncé ha sido duramente criticada por compartir imágenes en su Instagram en las que se pueden apreciar ciertos arreglos en su figura.

¡Vaya con el famoseo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's