Música

Bryant Myers: 5 canciones con las que el artista ha hecho historia

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Bryant Myers: 5 canciones con las que el artista ha hecho historia
Bryant Myers: 5 canciones con las que el artista ha hecho historia

Bryant Myers es uno de los artistas que más historia ha hecho en la música. Estas canciones son perfectas para descubrirle.

Por Alejandro Fernández de Sevilla

Bryant Roena, nació el 5 de abril de 1998 en Puerto Rico. Musicalmente conocido como Bryant Myers, es un cantante de origen boricua conocido especialmente por ser uno de los principales exponentes del género urbano y del trap, aparte de su peculiar voz, la cual siempre le ha dotado como un medio diferencial con el resto de los artistas del género.

Sus inicios en la música fueron en 2015, año en el que se dio a conocer con su primer tema, ‘Esclava’ junto con su primo, musicalmente conocido como Anonimus. Al siguiente año hizo el remix de dicho tema, aunque en esta ocasión contaría con la colaboración de Anuel AA y Almigthy, y que finalmente terminó resultando un auténtico éxito. anunciaba el lanzamiento de su primer y esperado disco, ‘Mr. Myers’.

Sin embargo, estos no serían lo únicos éxitos del artista, ya que el mismo año, participó en temas muy virales como ‘Cuatro babys’ junto a Maluma o ‘Ay Mami’ con Tito El Bambino. Desde entonces, su carrera musical ha estado plagada de grandes éxitos, además de tener colaboraciones con grandes artistas del género como Ozuna, Farruko, Arcángel o Ñengo Flow entre muchos otros. Por ello, a continuación vamos a hacer un repaso de 5 de los temas con los que Bryant Myers, ha hecho historia:

‘Gan- Ga remix’

Tras el éxito que cosechó ‘Gan-ga’, Bryant Myers nos presentó en 2019, uno de los remix más escuchados del año. Estamos ante una colaboración muy especial, dos estilos muy similares que, bajo una base de trap y una producción impoluta, han conseguido que el alcance de ‘Gan- Ga remix’, haya sido cuanto menos, exagerado. Hemos escuchado muchos remix, pero pocos que sean tan completos como este. Lo primero a destacar es el dúo, y es que, la dupla Bryant Myers y Anuel AA funciona a la perfección, dos estilos muy parejos, que bajo una base de trap, solo saben hacer una única cosa, convertirla en un éxito más.

En este tema podemos encontrar algo inusual, pero que por aquel momento no sorprendió, y es un beef hacia Maluma: “Nunca Flow Maluma, siempre real g”. Además de presumir de ser los reyes del género: “Yo no soy Romeo, pero en el trap yo soy el King” o “Me ven con to’ lo que tengo y también quieren verse así
Antes cobraba 500 y ahora son 500 mil”. Y por si fuera poco, también hacen alguna que otra referencia a personajes externos al género: “Shooters que no fallan como Klay, como Klay”, “Sold out lo’ concerts como los Beatle’” o “Michael Jackson, lo’ zombie’, Thriller, yeah”.

‘Tanta falta’

Alejado de los ritmos a los que nos tiene acostumbrados, Bryant Myers sorprendió con el estreno de ‘Tanta falta’. Un tema romántico con un ritmo contagioso, que en especial, marca la ascendente evolución musical que ha caracterizado a su música en los últimos años.

El videoclip nos muestra una genuina historia de amor presentada por una versión romántica del artista, y donde, de igual manera, confesó la falta que le hace su chica. Por ello, en el transcurso de este, él le explica paso a paso como la extraña. Este fue creado por EQ ‘The Equalizer’ y Mozart Musik, además de contar con la colaboración de Insonmio Pictures. Este supuso uno de los temas más esperados por sus fans, quienes esperan ansiosos conocer otra versión del artista boricua. Y vaya que consiguió sorprender, ya que, en algunas plataformas musicales como YouTube, superó las 271 millones de reproducciones, o como en Spotify, donde sumó alrededor de 123 millones.

‘Ganas sobran’

Aquí os traemos un tema en colaboración 100% puertorriqueña, en la que participan Bryant Myers, Miky Woodz y Justin Quiles, y con el que con el que adquirieron una gran aceptación entre sus seguidores. Consiguieron que este se convirtiera en una de los 30 temas más escuchados del 2019, además de la química musical que tienen, la amistad que les une desde hace años y su incansable trabajo, han confeccionado una señora colaboración.

En esta ocasión, podemos ver una participación de Bryant Myers muy alejada del estilo al que nos tiene acostumbrados. Apartados de ritmos cercanos al trap, nos sorprende con una versión en la que, al igual que ‘Tanta falta’, sigue una línea romántica, prueba de la versatilidad que presenta. ‘Ganas sobran’ es un tema comercial que como afirmó Miky Wodz en Urbana.fm: “Es un tema hecho para todos los oídos. Siempre tiene su poquito de calle y de palabras. Es un reguetón con ritmos de dancehall, sé que va a ser del agrado de todos”. Y de hecho, no se equivocaba, hoy en día esta espectacular colaboración a tres suma más de 130 millones de reproducciones, mientras que en Spotify alcanza unas 83 millones.

‘Un ratito más’

Sí 2016 fue un auténtico éxito para Bryant Myers, 2017 no se quedaría atrás, y menos con el estreno de algunos temazos como ‘Un ratito más’, ‘Mera Bebe’ o ‘En qué país’, entre muchos otros. Con un emergente Bad Bunny, Bryant Myers nos presenta ‘Un ratito más’, otro tema de la larga lista que representa la versatilidad del artista. Con un carácter más romántico, ambos artistas boricuas sorprenden con un tema con un ritmo lento, que sumado entre otras virtudes, a la musicalidad de ambos, consiguen una colaboración perfecta.

El tema recibió por parte de su casa discográfica, ‘Sold Out Entertainment’ y ‘La Commission’, la certificación RIIA Disco de Oro por convertirse en uno de los temas más escuchados del año para la productora. Y que, sumado a las 287 millones de reproducciones que alcanza en YouTube, la convierten en una de sus colaboraciones más exitosas. ¡Un señor temazo!

‘Bajen pa ca’

Sin lugar a dudas, 2016 supuso el año de nacimiento y confirmación de uno de los géneros musicales más escuchados a día de hoy, el trap. Desde sus inicios, ya empezaron a surgir lo que muchos consideran grandes temas del género como ‘Tu no vive así’, ‘Me Acostumbré’, ‘Fronteamos porque podemos’ o ‘Bajen pa ca’, entre muchos otros.

Bryant Myers nos presenta en ‘Bajen pa ca’, junto a Noriel y Anuel AA, una de sus mejores colaboraciones de trap, un incesante continuación de barras en las que sendos artistas hablan de la calle, la lealtad, las bandas y la violencia. Además del éxito que alcanzó el tema, este supone el junte de tres de los máximos exponentes del trap latino.

Este tema hizo aún más evidente el crecimiento de un género emergente, además de que el éxito que tuvo el tema propulsó sus carreras propulsando su nombre. Hoy en día, ‘Bajen pa ca’ sigue sumando visitas, en YouTube alcanza 137 millones de reproducciones y en Spotify más de 25. Si os gusta el trap, os aseguramos que ‘Bajen pa ca’, no os va a defraudar!!!

Te interesará además