Música

Música

BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música

¡Récord de BTS!
BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música
BTS supera a Taylor Swift rompiendo uno de los récords más importantes de la música

BTS, una de las bandas más importantes del panorama musical, ha logrado romper un espectacular récord que tiene relación con la música y con YouTube. ¡Han superado a la propia Taylor Swift!

BTS es considerada como una de las bandas más importantes del mundo en estos momentos. ¡No es para menos! Los siete coreanos han llegado al panorama musical para darle una vuelta absolutamente espectacular. Tanto es así que muchísimos artistas están poniendo sus ojos en ellos ya sea para aprender o para colaborar con ellos.

Son todo un fenómeno de masas, es evidente. No solamente han logrado triunfar en su país natal, Corea del Sur, sino también en todo el mundo. Recientemente han sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘LoveYouself: Answer’ con el que han conseguido romper todos y cada uno de los esquemas.

De hecho, el mismo día de publicación del álbum también salió el videoclip del nuevo sencillo: ‘Idol’. Se trata de algo verdaderamente diferente a lo que estamos acostumbrados de ellos pero, además, también han logrado mantener su esencia. ¡Es todo un éxito sin precedentes!

Tanto es así que Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM han conseguido romper uno de los récords más importantes del mundo de la música. Hasta ahora lo ostentaba Taylor Swift pero después de este ‘Idol’, todo ha quedado en un simple recuerdo. ¿De qué récord estamos hablando exactamente?

Del que tiene relación con YouTube y las primeras 24 horas desde la publicación del vídeo musical. ‘Look What You Made Me Do’ consiguió 43 millones de visualizaciones mientras que los chicos de BTS con su ‘Idol’ lograron un total de 56 millones. ¡Una auténtica locura! Pero solamente ellos han conseguido arrebatarle la corona a la reina de YouTube.

Los coreanos también han logrado superarse a ellos mismos. Con ‘Fake Love’, con el que llegaron a 35 millones de visualizaciones en su primer día en YouTube. Sea como sea, han dejado más que claro que han llegado al panorama musical para quedarse y, sobre todo, hacer historia.

Contenido relacionado

BTS y el gran hito que demuestra que son el gran fenómeno de lo que llevamos de siglo XXI

Así triunfó BTS en los ‘Teen Choice Awards’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además