Música

¡Sorpresa!

Música

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

BTS es una de las bandas más importantes del momento pero, a pesar de todo y en sus inicios, uno de sus componentes había decidido abandonar el grupo aunque finalmente no lo hizo. ¿Quién estaba dispuesto a dar este paso?

Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut
Un miembro de BTS iba a abandonar el grupo antes de su debut

BTS no solamente se ha convertido en uno de los grupos más importantes del género K-Pop sino que, por si fuera poco, también lo son de la historia de la industria. Los siete componentes de la formación musical han logrado romper récords absolutamente espectaculares. ¡Hacía años que nadie lo conseguía!

Ahora mismo son considerados como uno de los grupos más importantes del momento. ¡Todo son buenas noticias para ellos! Pero, como en todas las cuestiones, siempre hay algunas situaciones donde más que luces hay sombras. Y, como no podía ser de otra manera, también han pasado por eso los chicos de BTS.

Antes de que se realizara su debut como banda, uno de sus componentes decidió informar a sus compañeros de la complicada decisión que había tomado. No había vuelta atrás. Llegó a la conclusión de que quería dejar el grupo de una vez por todas, para emprender nuevos proyectos completamente diferentes a ese. ¿De quién hablamos?

Así es, ¡de J-Hope! Cuando llegó el momento de comunicar la noticia a sus compañeros, el que peor lo pasó fue Jungkook. El resto de integrantes aseguran que lloró muchísimo con la situación, porque no podía creer que su compañero pudiera dejar de serlo en cuestión de minutos.

RM, por su parte, estaba completamente seguro de que J-Hope era una parte más que fundamental en BTS. De esta manera, decidió reunirse urgentemente con Big Hit Entertainment. Les convenció, con muchísimos argumentos, para conseguir que el artista declinara su decisión y pudiera continuar con el proyecto en común.

¡Y lo consiguieron! J-Hope decidió confiar en sus compañeros y, como veis, fue la mejor decisión de todas. Bien es cierto que él no fue el único que se planteó, en un primer momento, dejar a un lado la banda. Jungkook también se lo pensó, al darse cuenta que él solamente quería dedicarse a la danza. ¡Pero Jimin logró impedirlo!

Así pues, desde entonces, los siete componentes no se han separado un segundo. ¡Ni lo harán! Estamos seguros que queda mucha trayectoria por delante puesto que, a pesar de haber hecho historia, quieren conseguir ser toda una leyenda en la industria musical. Siendo honestos, están yendo por muy buen camino.

Contenido relacionado

MONSTA X habla de la popularidad de BTS y cómo les ha afectado

BTS ha explicado cómo surgió la colaboración con Nicki Minaj

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's