Música

‘BTS World’, el juego que sorprenderá a los seguidores de BTS

Los coreanos del momento tenían una sorpresa muy bien escondida. ¿De qué se trata exactamente? Sus seguidores podrán disfrutar de un juego llamado ‘BTS World’ que tendrá contenido más que exclusivo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘BTS World’, el juego que sorprenderá a los seguidores de BTS
‘BTS World’, el juego que sorprenderá a los seguidores de BTS

Los chicos de BTS están en su mejor momento a nivel profesional. Está claro que el hecho de que se hayan convertido en uno de los grupos K-Pop más importantes de la historia no es ningún tipo de casualidad. Es algo que se han ganado a base de esfuerzo, constancia, dedicación y mucho talento.
Pero no solamente son noticia por cuestiones meramente musicales. Recordemos que recientemente uno de sus componentes, RM, ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica pero, además, también están en el punto de mira por otra cuestión completamente diferente. ¿De qué se trata exactamente?
NetMable Games ha querido contar con ellos. Realizaron una multitudinaria conferencia de prensa donde revelaron, de una vez por todas, uno de sus últimos proyectos: ‘BTS World’. Es una de las más fuertes apuestas de esta conocida empresa de videojuegos. ¡Están más que ilusionados!

En este peculiar y original juego podremos ver a los propios chicos de BTS y los jugadores, por su parte, tendrán una tediosa tarea: Administrar y desarrollar la vida de los miembros del grupo coreano del momento. Se trata, por tanto, de un juego completamente «cinemático» donde se trata de combinar, a su vez, el K-Pop y el ‘K-Gaming’ en un formato realmente novedoso.
Bang Joon Hyuk, como presidente de NetMable Games, ha querido asegurar que ‘BTS World’ consiste en más de 10.000 fotografías y 100 videos que serán revelados, de manera exclusiva, en este espectacular juego. ¡Es más! Los propios miembros de BTS han participado en una serie de sesiones fotográficas, actuaciones e, incluso, la grabación de una canción nueva únicamente para este juego.
‘Este nuevo proyecto se convertirá en un claro intento en fusionar una serie de juegos a través de diferentes culturas. Creo que los juegos tendrían que tener la labor de desarrollar un género nuevo colaborando con películas, dramas, presentaciones y demás. Comenzando con ‘BTS World’ tendremos el honor de asumir una serie de desafíos al combinar juegos con una gran variedad de contenidos culturales’, aseguró Bang Joon Hyuk. ¡Qué ganas de que este proyecto salga a la luz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's