Música

Calvin Harris, ¿Dura Indirecta a Taylor Swift?

La ruptura entre Taylor y Calvin está trayendo mucha pero que mucha cola. Como se suele decir, Calvin ha servido su venganza en plato frío. ¿Qué ha hecho el productor? ¡Nosotros te lo contamos! ¡Entra aquí y descúbrelo!

por Redacción
Calvin Harris, ¿Dura Indirecta a Taylor Swift?

Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) ha mandado una dura indirecta, o más bien, directa a la que fue su compañera de tantos buenos momentos.Pero esos bonitos recuerdos ya forman parte del pasado.

El cantante ha utilizado su Snapchat y ha mandado un mensaje rodeado de guapísimas chicas, concretamente cuatro, y no se le ve nada pero nada mal. Al contrario, parece estar disfrutando del momento.

Emilia Clarke y Sam Claflin (Yo Antes de Ti), Una Pareja de Ensueño

En la fotografía, Calvin Harris, además de estar acompañado de estas cuatro chicas que os decimos, deja un pequeño mensaje, pero con un gran significado: «Yo escribo canciones». ¿A qué se refiere Calvin?

Como todos sabéis, siempre se ha dicho que cuando Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) rompe una de sus relaciones, le sirve como inspiración para escribir canciones. ¿Este mensaje, por tanto, va dirigido a Taylor?

Parece ser que Calvin Harris no ha superado del todo la ruptura, y sobre todo no le ha sentado muy bien que Taylor esté rehaciendo su vida con el actor británico Tom Hiddleston. ¡Pobre Calvin! A pesar de que en la imagen se le ve disfrutando del momento, parece que aún no ha pasado del todo página.

Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando

Por mucho que quiera ocultarlo, la sensación que deja Calvin es que no está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras su ruptura ambos dejaron de seguirse en las redes sociales, por lo que no sabemos si Taylor Swift habrá visto la imagen de la que os estamos hablando, hay que recordar que Calvin cayó en la tentación y volvió a seguir a su ex.
Como siempre, en Happy FM, os mantendremos al tanto de todo. ¡Ánimo Calvin!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's