Música

Calvin Harris, ¿Propone Matrimonio a Taylor Swift?

¡Que bonito! Parece que suenan campanas de boda para Taylor Swift. ¿Queréis saber más? En Happy FM tenemos todos los detalles, entra y entérate.

por Redacción
Calvin Harris, ¿Propone Matrimonio a Taylor Swift?
Calvin Harris, ¿Propone Matrimonio a Taylor Swift?

¡Nos caemos muertos! Un nuevo informe afirma que Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) le ha propuesto matrimonio a Taylor Swift, (Twitter: @taylorswift13) con un anillo de un valor de $ 500.000.

Taylor Swift, de 25 años, y Calvin Harris, de 31 años, han podido disfrutar de un romance de película. Y el rostro sexy de Armani no ha tenido reparos en compartir su felicidad sobre la relación. Él incluso presumió de que están «locamente enamorados». Todos sabemos lo que es ser un romántico.

Aunque, quizá, es una proposición un poco a la desesperada ya que sólo llevan 4 meses juntos. ¿Aceptará Taylor la propuesta?

La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift

Por lo que parece, la cantante está a punto de llegar a su final feliz. Una fuente le ha confirmado a HollywoodLife.com que la artista de Bad Blood no tiene dudas de que Calvin es el elegido.

No fue hace mucho tiempo que Taylor estaba recogiendo los pedazos de su corazón roto gracias a Harry Styles. Y ahora ella está tan enamorada de Calvin que está dispuesta a dejarse poner el anillo por él. ¡Y es difícil no estar un poco celosos de Taylor y de su impresionante anillo!

Taylor Swift Manda Callar a One Direction

De acuerdo con un informe de Life & Style el spinner nacido escocés tiene previsto obtener de Taylor una relación seria y duradera como la roca.

Según informes, el anillo de diamantes será de 10 quilates mínimo y tiene pinta de ser precisamente una ganga, aunque parece ser que por Taylor merece la pena cada centavo.

Parece ser que a la cantante le pierden los anillos gruesos, por lo que Calvin está buscando uno que se ajuste a los parámetros. Él está mirando piedras centrales del amortiguador de corte y está dispuesto a dejarse al menos 500,000 dólares.Menudo novio, quien lo pillara ¿verdad?.

En Happy FM estamos muy emocionados y encantados con esta nueva noticia y deseamos lo mejor para la feliz pareja. En Happy FM nos encantan las bodas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's