Música

Calvin Harris Quiere Proteger a Taylor Swift

El DJ está dispuesto a tomar medidas para que la cantante de «Bad Blood» no vuelva a pasar miedo en su casa. ¿Quieres saber qué planea? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Calvin Harris Quiere Proteger a Taylor Swift
Calvin Harris Quiere Proteger a Taylor Swift

Hace unos días os contamos que habían detenido a un hombre en las inmediaciones de la casa de Taylor Swift con una actitud muy sospechosa, lo que ha provocado el pánico de la cantante de «Bad Blodd». Pues bien, ¡Calvin Harris ha decidido tomar cartas en el asunto!

El novio de Taylor no está dispuesto a que su chica pase más miedo en su casa por culpa de extraños y le acaba de realizar una propuesta muy bonita. ¡Le ha pedido que se vayan a vivir juntos!

Katy Perry se Convierte en la Mujer del Tiempo

Tal y como informa la web Hollywood Life, el DJ está alarmado por el estado de ánimo de la cantante y quiere encontrar una solución cuanto antes. «Calvin estaba muy preocupado cuando se enteró de que a Taylor le podrían haber hecho daño. Él le dijo que una solución sencilla irse a vivir con él, para que pueda protegerla y que ese peligro desaparezca», afirma una fuente cercana a la pareja.

¿Ha llegado el momento de que las dos estrellas de la música se atrevan a dar este gran paso y decidan vivir juntos?

Por si Taylor aún no está preparada para decir que sí, Calvin Harris también tiene otra alternativa: reforzar la seguridad de la casa de su chica.

«Ella tiene su propia seguridad, pero Calvin ha sugerido aumentarla e incluso se ha ofrecido a pagar las facturar para que Taylor esté a salvo», ha afirmado la misma fuente al portal citado más arriba.

Taylor Swift, Aterrada tras la Detención de un Hombre en la Puerta de su Casa

¡Calvin está haciendo todo lo posible para que Taylor se sienta muy segura en su casa! ¿Lo conseguirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's