Música

¡Espectacular entrevista con Camela!

Camela nos habla de ‘Rebobinando’, su disco 25 aniversario: “Hemos flipado con Taburete”

Camela nos ha presentado un nuevo álbum con motivo de su 25 aniversario. Así nos han contado cómo están viviendo esta etapa de ‘Rebobinando’.

Camela nos habla de ‘Rebobinando’, su disco 25 aniversario: “Hemos flipado con Taburete”
Camela nos habla de ‘Rebobinando’, su disco 25 aniversario: “Hemos flipado con Taburete”

Camela ha revolucionado el mundo de la música en 2019 gracias a ‘Rebobinando’, el nuevo trabajo del grupo en el que recopilan sus canciones míticas y las versionan junto a otros artistas. Ángeles y Dioni pasaron por ‘Descubre by Top Playlist’ para hablarnos de su disco 25 aniversario.

Cumplen 25 años de música este 2019 y lo van a celebrar por todo lo alto con una fiesta musical reeditando con grandes compañeros de profesión sus hits más importantes y cantando todos en un concierto que apunta a ser épico el próximo abril. El disco recopilatorio cuenta con canciones con amigos como Bisbal, Taburete, Alaska o Pitingo, entre otros.

Camela presentará su disco 25 aniversario en un concierto especial en el ‘WiZink Center de Madrid’ y en el que han anunciado que habrá muchas sorpresas. A pesar de su éxito, es la primera vez que actúan en él, por lo que seguro que tendrán un show muy especial preparado para sus fans.

Sobre el término ‘Tecno rumba’, aseguran que no les molesta, pero que ellos tampoco hacen rumba “como hacía Peret”. Defienden que tienen su sello propio y que su estilo fue imitado por muchos artistas en su momento, algo que significa que “algo estarían haciendo bien”.

“Hemos flipado con Taburete”, decía Ángeles, que se declaraba fan de su “energía” y que cree que Willy Bárcenas “tiene una gran voz”. Dioni aclara que no han perdido “la ilusión del primer día y siguen trabajando “como niños chicos”.

Sobre Rosalía opinan que “es maravillosa” y que ha creado también “un estilo propio alrededor del flamenco” pero que siempre hay que tratarlo con respeto porque es la base de cualquier persona. Sobre las críticas a la artista catalana, creen que ha pasado siempre, igual que ocurrió antes con Ketama.

No te pierdas la entrevista a Camela en Descubre by Top Playlist en nuestro podcast, podrás volver a escucharla en cualquier momento y lugar. No te pierdas cada domingo de 6 a 7 de la tarde el programa conducido por Bruno Navarro y Celia Lucía López en el que descubrirás nuevos talentos, curiosidades musicales, noticias, entrevistas a artistas nacionales e internacionales.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's