Música

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Hace un par de días las chicas de Fifth Harmony se lo pasaban teta en un concierto de la princesa del pop, Britney Spears pero el grupo no estaba al completo. Todos nos preguntábamos dónde estaba la gran ausente, Camila Cabello, y ahora tenemos la respuesta. ¿Quieres saber más? Sólo entra y nosotros te informamos de todo.

por Redacción
Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Un defecto que tenemos los fans es la tendencia a pensar que en cuanto un miembro de nuestra banda favorita no acude a algún evento,con el resto de sus compañeros, significa que algo va mal en el grupo. ¡Y no, no necesariamente es eso!
Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus
Camilla Cabello(Instagram: @camila_cabello) tiene muy claro que su vida no se limita únicamente al entorno de Fifth Harmony, pero parece ser que los fans no acaban de entender que la cantante trabaje en otros proyectos o simplemente que no acuda a todas partes con sus compañeras de 5H creando,así, un malentendido un poco desagradable.

Todo empezó cuando las chicas decidieron ir a mover el esqueleto a un concierto de Britney Spears en Las Vegas. Todas posaban sonrientes junto a la estrella, excepto la gran ausente, Camila, quien no acudió al evento por motivos profesionales.

stealing ur caption @diplo poolside studio vibes

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Según afirma el portal de noticias SugarScape, la vocalista estuvo trabajando en el estudio con Diplo para un proyecto en solitario y eso fue la chispita que prendió el fuego de la ira de una fan. Camila subía una foto en su cuenta de Instagram donde, evidentemente, se confirmaba su coartada, pero una ultramegafan de Fifth Harmony (un poco maleducada por cierto) publicó un comentario que hirió totalmente a la cubana.

¡Y como para no! No es agradable cuando te tachan de algo que no eres, y menos con ese tonito tan irónico. La fan escribía: » ¿No es interesante? Mientras las chicas estaban en un concierto de Britney, Camila estaba fol***do con Diplo. Qué pena». Y Camila tardó cero coma en desmontar a la fan por completo.

Su respuesta fue: » Vaya no es irónico? Una fan del grupo que sólo habla de feminismo y de la defensa de las mujeres que trabajan duro en su trabajo dejada como una guarra por un comentario así. Una mujer y un hombre pueden trabajar juntos sin que la mujer tenga que ofrecer su cuerpo para ello.» ¡Zas en toda la boca! La fan la atacó con una tosca ironía y Camila la rebatió con una fina indiferencia que la debió dejar sin palabras.
Camila dejaba muy claro que las integrantes de Fifth Harmony pueden trabajar en proyectos en solitario en sus tiempos libres, no están condenadas a ser únicamente Harmonizers para toda la vida. Pero a pesar de esto y para tranquilizar a todos los fans esto no significa que Camila prefiera estar fuera del grupo, ella adora a sus compañeras y va con Fifth Harmony a muerte.

WHEN YOURE LISTENING TO @1027kiisfm AND THIS HAPPENS… @tydollasign @fifthharmony

Un vídeo publicado por Camila Cabello (@camila_cabello) el

El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat
Bueno pues drama solucionado, podemos seguir con nuestras vidas disfrutando de todas sus canciones, ¡Porque 5H son una piña! Y jamás dejarán de serlo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's