Música

Camila Cabello Demuestra en cada Actuación que su Lugar Favorito es un Escenario

La artista empezó hace varios meses una nueva e importante etapa en su carrera musical y desde entonces hemos tenido las ocasiones suficientes para confirmar algo: su lugar favorito en el mundo está encima de un escenario.

por Mr. Happy
Camila Cabello Demuestra en cada Actuación que su Lugar Favorito es un Escenario
Camila Cabello Demuestra en cada Actuación que su Lugar Favorito es un Escenario

Cuánto nos alegra que por fin podamos empezar a dejar el pasado atrás con respecto a Camila Cabello y al menos en un sentido. Aunque ni queremos ni podemos olvidar su etapa en Fifth Harmony, las aguas ya se han calmado y todos vamos teniendo claro que lo mejor que podemos hacer es seguir adelante y mirar hacia el futuro, pues en ambas partes va a ser un futuro de éxito.

Y también al presente. Y es que Camila Cabello está viviendo una etapa espectacular. Hubo muchas dudas en un principio, muchos problemas y algún que otro malentendido que esperemos ya esté solucionado, pero ya solo queda felicidad. Felicidad, talento, ganas de continuar adelante.

Camila tiene una prometedora carrera en el mundo de la música y parte de culpa la tiene, amén de su enorme talento, lo muchísimo que disfruta con todo lo que hace. No tenemos ninguna duda: el lugar favorito de la artista es el escenario.

Lo sabemos por la enorme sonrisa con la que siempre se dirige a su público pero lo sabemos en otros pequeños, aunque no menos importantes, detalles. Como la soltura con la que se pasea por él, como la forma que tiene de mirar a cámara cuando así lo requiere la situación o como lo que se atreve a hacer con su voz delante de millones de personas.

Camila es feliz encima de un escenario y lo demuestra con cada actuación; incluso sin conocerla demasiado, es muy fácil ver la verdad que hay en estas palabras. Camila es feliz encima de un escenario y nosotros somos felices viéndola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's