Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) Habla de los Rumores de su Relación con Shawn Mendes

¡Al fin se ha pronunciado! Camila Cabello ha decidido hablar acerca de los rumores de su supuesta relación con Shawn Mendes y nos ha dejado muy sorprendidos. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¿Habrá confirmado su amorío? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello (Fifth Harmony) Habla de los Rumores de su Relación con Shawn Mendes
Camila Cabello (Fifth Harmony) Habla de los Rumores de su Relación con Shawn Mendes

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello), integrante de Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), ha hablado, por fin, de su supuesta relación con Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes). La cantante no ha querido dejar que los rumores sigan corriendo y ha atajado de una vez por toda esta polémica.
¡Ni relación, ni amorío, ni aventura! Camila y Shawn, según ella misma ha confirmado, sólo son amigos. Con unas simples declaraciones que podemos leer en el portal de noticias SugarScape, la integrante de Fifth Harmony ha acabado con todas nuestras dudas y ha negado que exista una relación amorosa entre ambos.

La Actuación de Fifth Harmony en los MMVA´s

Sin embargo, Camila ha asegurado que no le molesta lo más mínimo que se la relacione con Shawn Mendes, porque son buenísimos amigos y es algo que los dos tienen muy claro. Con estas palabras se zanja una polémica que lleva dando vueltas desde que los dos cantantes colaboraron en la canción ‘I Know What You Did Last Summer’.
Además, Camila ha querido mandar un mensaje para todas aquellas chicas que son atacadas por tener una relación amistosa con un chico: «al final del día, todo lo que importa es que te rodees de personas que te hagan feliz, y si las personas de tu entorno te odian por esto (por tener una relación amistosa con un chico), entonces no son las personas que quieres en tu vida», ha asegurado.
¡Muy bien dicho, Cami! En pleno Siglo XXI debería ser totalmente aceptado que hombres y mujeres mantengan amistades cercanas, sin necesidad de que entre ellos exista una relación amorosa. Ha llegado el momento de demostrarle al mundo que entre hombres y mujeres también existe la amistad.

Gran Expectación de 5H en Perú

Ahora nuestra pregunta es… ¿Será una bonita amistad lo que una a Camila con Nick Jonas? Hemos sido testigos de su tonteo y quizá eso nos invita a pensar que puede haber algo más… ¡Sácanos de dudas, Camila!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's