Música

Camila Cabello (Fifth Harmony) y Jake Miller, Enamorados del Mar de Tenerife

La integrante de Fifth Harmony Camila Cabello y Jake Miller han conectado muchísimo durante su tour conjunto y nos lo han demostrado con un vídeo que ha dejado claro que están enamorados de Ed Sheeran. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello (Fifth Harmony) y Jake Miller, Enamorados del Mar de Tenerife

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello), integrante de la ‘girlband’ ‘Fifth Harmony’ (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony), y Jake Miller (Twitter: @jakemiller / Instagram: @jakemiller) están haciendo muy buenas migas durante su tour conjunto. El rapero es uno de los artistas más divertidos, según lo que podemos ver por las redes sociales, y este es un rasgo que ha cautivado a Camila, con la que se lleva realmente bien.

De hecho, ambos nos lo han demostrado gracias a un vídeo que el propio Jake colgó en su cuenta oficial de Instagram. En él, los dos nos han confirmado que están enamorados… ¡De Ed Sheeran! En concreto de uno de sus temas míticos, ‘Tenerife Sea’, que han querido versionar juntos.

Fifth Harmony Celebra su 4ºAniversario

Aunque de momento sólo hemos podido escuchar el pequeño fragmento que han compartido en Instagram, ya estamos seguros de que nos va a encantar. Nos han conquistado con unos pocos segundos, con el sonido de sus voces juntas, con sus toques especiales… ¡Es genial!

Pre show jam sesh with @camila_cabello

Un vídeo publicado por Jake Miller (@jakemiller) el

Estamos deseando que cuelguen el vídeo entero, ¡no podemos esperar más! Queda claro que a Camila Cabello se le dan genial las colaboraciones con artistas masculinos. Su ‘I Know What You Did Last Summer’, junto a Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes), aún nos sigue volviendo locos y esta versión de Tenerife Sea pinta muy, pero que muy bien.

Y es que la integrante de Fifth Harmony tiene mucho talento, al igual que sus compañeros de colaboraciones. Su dulce voz, muy especial, hace que el contraste con una voz masculina suene genial y sea casi adictivo. ¡A nosotros nos encanta!

Fifth Harmony ¿Traiciona a Taylor Swift?

Ahora nos toca esperar a que Camila y Jake se decidan y compartan con nosotros esta versión en su totalidad, además de suplicarles que se planteen realizar una colaboración más, con una canción completamente nueva y suya. ¡Sería el temazo del año!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's