Música

Camila Cabello Habla de su Salida de Fifth Harmony

La salida de Camila Cabello aún sigue dando de que hablar y la artista se ha pronunciado sobre este hecho en la entrevista que ha concedido para la revista Seventeen.

por Redacción
Camila Cabello Habla de su Salida de Fifth Harmony
Camila Cabello Habla de su Salida de Fifth Harmony

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) está ahora mismo despegando con su carrera en solitario. La artista, que abandonó Fifth Harmony a finales del año pasado, ha concedido una entrevista a la revista americana Seventeen en la que cuenta alguno de los detalles de esa salida.
A todos nos sorprendió la noticia y aún nos cuesta hacernos a la idea de que ya no forme parte de la girl band. Pero Camila tiene sus propios motivos y el principal es que no se sentía ella misma.
La artista ha declarado que dentro del grupo no podía mostrarse tal y como es. Su música no la definía y no la hacia sentirse del todo cómoda. «Mi objetivo es ser valiente y abrir mi alma», declaraba Camila.
Su nueva música promete ser distinta y hablar de temas en los que la cantante se siente más identificada. Ha confesado que le encantaría trabajar con Ed Sheeran y verle hacer esa magia, como ella dice, que él solo sabe hacer.
Aún así, la ex-Fifth Harmony le desea todo lo mejor a sus antiguas compañeras y se muestra orgullosa de que sigan adelante y que sigan trabando duro.
En Happy FM nos encanta ver que, a pesar de los conflictos que hubo al principio de su salida, ahora la relación entre ellas ha vuelto a la normalidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's