Música

Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin Calientan los ‘MTV Movie & TV Awards’ con su ‘Hey Ma’

Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin Calientan los ‘MTV Movie & TV Awards’ con su ‘Hey Ma’
Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin Calientan los ‘MTV Movie & TV Awards’ con su ‘Hey Ma’

Los ‘MTV Movie & TV Awards’ nos dejaron con momentos de infarto. La actuación de Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin levantó al público de sus asientos. ¡Así fue el espectacular momento!

Los ‘MTV Movie & TV Awards’ se incendiaron con la presencia de Camila Cabello, Pitbull y J. Balvin. El trío del momento levantó al público de sus asientos con su homenaje a la película ‘Fast & Furious’, que recibió el premio ‘MTV Generation’ de la noche.

La clásica saga recibió uno de los reconocimientos más importantes de la gala, siendo esta la primera vez que se ha concedido el premio a una serie de películas y no a un actor. Vin Diesel subió al escenario para recibir el premio y llamó a Jordana Brewster, Tyrese y Michelle Rodriguez. Pese a ser el protagonista, el actor quiso compartir el momento con sus compañeros mientras pronunciaba su aplaudido discurso.

Minutos más tarde J. Balvin aparecía en escena para hacer honor a la premiada película e interpretar su banda sonora. Entre fuego y bailarinas aparecía Pitbull, que desató los aplausos de los allí presentes. Pero la que causó gran expectación fue Camila Cabello. Cuando ya pensábamos que no iba a aparecer, la ex componente de las Fifth Harmony se dejó caer desde el techo del escenario con un espectacular vestido rojo.

Entre llamas y motores los tres artistas mostraron su complicidad, y es que todos se encuentran viviendo un momento de lo más dulce. ‘Hey Ma’ está a punto de llegar a las 100 millones de reproducciones en ‘Youtube’, algo que demuestra que Camila ha logrado encontrar su sitio en el mundo de la música sin sus compañeras. ¡Nos morimos por escuchar un nuevo single de la cantante y verla defenderse en solitario!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además