Música

Camila Cabello, Protagonista de la Nueva Campaña de Guess

Camila Cabello está muy implicada en el que será su primer álbum en solitario pero también tiene tiempo para sorprendernos con su participación en una espectacular campaña de ‘GUESS’. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello, Protagonista de la Nueva Campaña de Guess

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) es una de las artistas más importantes a nivel mundial. ¡Y no es para menos! Desde que se dio a conocer por Fifth Harmony, no ha dejado de destacar por su voz y su personalidad. Su forma de ser hace que sea una artista única. ¡Y nos encanta!

La joven está totalmente volcada con la promoción de su primer single en solitario, ‘Crying in the Club’. A su vez, está preparando el que será su primer trabajo musical como solista llamado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’. ¡Tenemos muchas expectativas con él! Y es que pasa día y noche en el estudio para perfeccionar cada detalle de ese álbum.

Pero no todo va a ser trabajo musical, ¿no? También podemos ver cómo Camila Cabello ha decidido formar parte de la campaña de ‘GUESS’, una de las marcas más importantes e influyentes de la actualidad. Camila asegura estar muy emocionada con formar parte de este proyecto y se siente realmente afortunada por ello. Además, ha tenido el placer de poder compartir esta campaña con el maravilloso Alex Dellisola. ¡Qué pareja tan bonita hacen!

Las claves que han llevado a ‘GUESS’ para elegir a Camila Cabello como imagen de su nueva campaña por tres factores: Su confianza, su fuerza y su belleza. Esto ha hecho posible que la ex integrante de Fifth Harmony sea la perfecta ‘GUESS Girl’. Esto hace posible que las chicas que representan y lleven esta marca sean unas chicas muy talentosas, dinámicas y grandes mujeres. ¡Increíbles!

Camila Cabello es una excelente persona, una magnífica cantante y, por supuesto, queda demostrado que también es una espectacular modelo. Ella se muestra completamente feliz por haber podido cumplir otro de sus sueños y, por supuesto, nosotros estamos aún más felices de verla sonreír tanto. ¡A por todas, Camila!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's