Música

Camila Cabello y su Cover que ha Emocionado a Todo el Planeta (Vídeo)

Si hay algo que nos ha dejado claro Camila Cabello es que no tiene ninguna intención de abandonar el éxito. La cantante nos ha regalado una cover que nos ha dejado sin palabras. ¡No te la pierdas!

por Redacción
Camila Cabello y su Cover que ha Emocionado a Todo el Planeta (Vídeo)
Camila Cabello y su Cover que ha Emocionado a Todo el Planeta (Vídeo)

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) continúa trabajando duro en su nuevo proyecto. No es fácil abandonar una banda de la noche a la mañana y crear una carrera en solitario de cero, pero la cantante está dándolo todo para superar los obstáculos que se presenten en su camino y seguir triunfando como hasta ahora.

De hecho, Camila Cabello se ha trasladado unos días a Londres para avanzar en la promoción de sus nuevos temas. Un viaje que le está sirviendo para que todos aquellos que habían comenzado a dudar acerca del futuro de su carrera en solitario se den cuenta de que el nombre de Camila siempre va unido al éxito.

Aunque seguimos esperando para poder escuchar nuevas canciones, la ex integrante de Fifth Harmony ha sabido cómo compensarnos esta espera y nos ha regalado una cover que nadie esperaba. Junto a Machine Gun Kelly, Camila Cabello ha versionado ‘Say You Won’t Let Go’ de James Arthur, una de las canciones más bonitas de los últimos tiempos.

En estos pocos minutos no sólo hemos podido reafirmar el talento inagotable de la cantante, sino la dulzura extra que le añade a todas las canciones y, sobre todo, su capacidad para crear magia con tan solo su voz. Aunque ya habíamos escuchado este tema en numerosas ocasiones, ha sido como oírlo por primera vez.

Son muchos los seguidores de Camila Cabello, además de los amantes de la música, que se han rendido a sus pies tras escuchar esta versión tan especial y peculiar. Transformar una canción tan conocida como esta y enamorar con ella es complicado y ella lo ha logrado con creces. ¡Es increíble!

Si aún no has escuchado la dulce versión de ‘Say You Won’t Let Go’, cantada por Camila Cabello y Gun Machine Kelly, no pierdas ni un minuto más. Esta chica lo tiene todo para triunfar y lo está consiguiendo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's