Música

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena, entre la Rizos y Fabio

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena, entre la Rizos y Fabio
Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena, entre la Rizos y Fabio

El amor sigue siendo protagonista en Cruz del Sur. Macarena está confundida y su corazón no sabe por dónde continuar. La Rizos y Fabio siguen representando el conflicto interno de Maca y la presa… ¡Cada día tiene menos idea de qué hacer! ¡Te lo contamos!

Vis a Vis está viviendo uno de los momentos más tensos de la temporada. Con Zulema en el hospital y las presas centradas en la realización de un calendario erótico, hay una de las internas que está convirtiéndose en un manojo de nervios y de dudas. Macarena ya no sabe qué hacer con sus sentimientos.

Su alianza con Zulema ha complicado, en el inicio de este capítulo 10, su relación con Fabio, quien está arriesgando todo por ella y por su plan y está viendo cómo Macarena toma decisiones unilateralmente cuando eso puede afectar a ambos.

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena y Zulema Continúan con su Plan de Huida

Mientras tanto, la Rizos intenta buscar una solución para los problemas económicos de su chica y ve cómo, finalmente, ésta rechaza todos sus intentos de ayuda. Macarena parece estar distanciándose de la Rizos y dejando que sus sentimientos por Fabio, en un momento de crisis entre ambos, se apoderen de ella.

Un giro algo inesperado acaba situando a Fabio y a Macarena más cerca que nunca. Y es que entre el calendario, su pequeña discusión y la complicada situación que está viviendo la presa, Fabio se ha dado cuenta de que quiere estar con ella, quiere salvarla de la prisión y quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel

¡Qué bonito! El vigilante, celoso ante la posibilidad de que Maca apareciese en el calendario, además de preocupado, ya que de esta forma se complicaría muchísimo más su plan de huida, confiesa todo su amor a Macarena, algo que la conmueve y parece terminar de demostrarle que él representa el camino correcto.

«No hay nada más en este mundo que me apetezca más que tú». Una frase que llegó a saltarle las lágrimas a Macarena, quien ha recobrado la esperanza y la ilusión por Fabio y tiene más claro que nunca que debe centrarse en su plan y no actuar según sus instintos. Fabio puede acabar en ese infierno y debe confiar en él.

La gran perjudicada de todo esto es la Rizos, que ajena a todo ello sigue luchando por el amor de Maca y con la esperanza de que, finalmente, sea suya para siempre.

Un enredo amoroso que no va a terminar muy bien. ¿Será capaz Macarena de elegir de forma definitiva entre la Rizos y Fabio? ¡Lo veremos en los próximos capítulos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además